Año |
Período |
Incremento nominal en base anual |
Fecha de ajuste |
Incremento nominal semestral |
Primer Año |
1° de julio de 2018 - 30 de junio de 2019 |
8,50% |
1° de julio de 2018 |
4,25% |
1° de enero 2019 |
4,25% |
Segundo Año |
1° de julio 2019 - 30 de junio de 2020 |
8,00% |
1° de julio 2019 |
4,00% |
1° de enero 2020 |
4,00% |
|
|
|
|
|
Tabla 2: |
|
|
|
|
Año |
Período |
Incremento nominal en base anual |
Fecha de ajuste |
Incremento nominal semestral |
Primer Año |
1° de julio 2018 - 30 de junio de 2019 |
6,50% |
1° de julio 2018 |
3,25% |
1° de enero 2019 |
3,25% |
Segundo Año |
1° de julio 2019 - 30 de junio de 2020 |
6,00% |
1° de julio 2019 |
3,00% |
1° de enero 2020 |
3,00% |
|
|
|
|
|
Tabla 3: |
|
|
|
|
Año |
Período |
Incremento nominal en base anual |
Fecha de ajuste |
Incremento nominal semestral |
Primer Año |
1° de julio 2018 - 30 de junio de 2019 |
7,50% |
1° de julio 2018 |
3,75% |
1° de enero 2019 |
3,75% |
Segundo Año |
1° de julio 2019 - 30 de junio de 2020 |
7,00% |
1° de julio 2019 |
3,50% |
1° de enero 2020 |
3,50% |
En el caso del variable del Acto Anestésico-Quirúrgico (Acto AQ) los ajustes a otorgarse a partir de enero de 2019, serán los que surjan en el marco del esquema general de ajuste salarial previsto en el presente acuerdo, a propuesta de la comisión de trabajo prevista en la cláusula referida a la actualización de las categorías de clasificación de las intervenciones anestésico-quirúrgicas, los cuales deberán ser ratificados por el Consejo de Salarios. En caso que, vencido el plazo previsto para el trabajo de la comisión, la misma no haya alcanzado un acuerdo, se elevará un informe al Consejo de Salarios el que deberá resolver sobre el tema.
Ajuste salarial 1° de julio de 2018:
* Correctivo final del convenio anterior: 1,17%
* Ajustes finales
- Ajuste final Tabla 1: 5,47%= (1,0425)*(1,0117)-1
- Ajuste final Tabla 2: 4,46% = (1,0325)*(1,0117)-1
- Ajuste final Tabla 3: 4,96% = (1,0375)*(1,0117)-1
* Retroactividad: La retroactividad correspondiente al ajuste de
salario aplicable a partir del mes de julio de 2018 será abonada en
forma conjunta con el salario de octubre de 2018, aplicándose el
criterio admitido por la DGI, esto es, mes de cargo (criterio de lo
devengado).
Los salarios mínimos que resultan de la aplicación del ajuste señalado
en la presente cláusula (Tabla 1), son los que surgen de la tabla
anexa.
QUINTO (Cláusulas de Salvaguarda):
5.1. Correctivo (18 meses de vigencia): en el ajuste correspondiente a enero de 2020 se adicionará, si corresponde, un ajuste salarial (en más) por la diferencia entre la inflación acumulada entre julio de 2018 y diciembre de 2019 y los ajustes salariales otorgados en dicho período, tomando como referencia los ajustes salariales previstos en la Tabla 3 (sector medio de los lineamientos del Poder Ejecutivo).
5.2. Salvaguarda (12 meses de vigencia): si la inflación acumulada entre julio de 2018 y junio de 2019 superara el 8,5%, las partes podrán convocar al Consejo de Salarios. En ese ámbito, las partes sociales podrán acordar adelantar la aplicación del correctivo por inflación previsto en la cláusula 5.1, por la diferencia entre la inflación acumulada durante dicho período y los ajustes salariales otorgados en el mismo, tomando como referencia los ajustes salariales previstos en la Tabla 3 (sector medio de los lineamientos del Poder Ejecutivo), lo que será acompañado por el Poder Ejecutivo. Operado el correctivo por inflación a los 12 meses de vigencia del convenio, el correctivo previsto a los 18 meses (Cláusula 5.1) quedará sin efecto.
5.3. Gatillo: si la inflación medida en años móviles (últimos 12 meses) superara el 12%, al mes siguiente se aplicará un ajuste salarial adicional por la diferencia entre la inflación acumulada en el año móvil y los ajustes salariales nominales previstos en la Tabla 3 (sector medio de los lineamientos del Poder Ejecutivo) en dicho período, así como los ajustes salariales y correctivos otorgados al amparo del acuerdo anterior, en caso de que el año móvil considerado los incluya.
En caso de aplicarse la cláusula gatillo, la medición de la inflación de referencia a efectos de determinar una nueva aplicación de la misma será la inflación acumulada a partir de ese momento. Una vez transcurrido un año desde la aplicación de la cláusula, la referencia será la inflación medida en años móviles.
5.4. Correctivo al final del acuerdo: se aplicará, si corresponde, un ajuste salarial adicional (en más) por la diferencia entre la inflación acumulada durante la vigencia del acuerdo y los ajustes salariales otorgados en dicho período tomando como referencia los ajustes salariales previstos en la Tabla 3 (sector medio de los lineamientos del Poder Ejecutivo) y los ajustes, si hubiere, derivados de la aplicación de las cláusulas 5.1, 5.2 y 5.3.
5.5. Criterios para el cálculo: para la aplicación de las cláusulas 5.1, 5.2 y 5.3 no se considerarán como ajustes salariales el pago general variable ni el correctivo que surge de la aplicación del acuerdo anterior, sin perjuicio de lo previsto en la cláusula 5.3.
5.6. Traslado a precios regulados: en caso de resultar aplicables lo previsto en las cláusulas 5.1, 5.2, 5.3 y 5.4, los ajustes resultantes serán trasladados a cuotas individuales, colectivas y cuota salud, y demás precios regulados.
5.7 Aplicación: En caso de resultar aplicable lo dispuesto en las cláusulas 5.1, 5.2, 5.3 y 5,4, el porcentaje de ajuste salarial que corresponda, por concepto de correctivo, será de aplicación a todos los trabajadores con independencia del ajuste salarial que le hubiera correspondido (tablas 1, 2 o 3).
SEXTO (Partida general salarial variable asociada a compromisos de gestión): Se ratifica la vigencia de los Compromisos de Gestión y su retribución variable, sin modificaciones en lo relativo a su financiamiento e instrumentación, en función del reglamento vigente acordado entre las partes para los Compromisos de Gestión.
La partida general salarial variable relativa a los Compromisos de Gestión de 2018 será abonada con el salario correspondiente al mes de enero de 2019. Para los Compromisos de Gestión de 2019 en adelante, el pago se realizará con el salario correspondiente al mes de diciembre del año al que refieren los Compromisos, de acuerdo al cumplimiento de los Compromisos de Gestión implementados.
Asimismo, para los Compromisos de Gestión de 2019 en adelante también se acuerda la aplicación de un tope máximo para la partida general salarial variable equivalente a $ 54.000 nominales (pesos uruguayos cincuenta y cuatro mil) por institución, a valores de diciembre de 2018. Dicho valor se incrementará de acuerdo a los ajustes previstos en la Tabla 3 (Sector medio de los lineamientos del Poder Ejecutivo) del presente convenio. El tope antedicho no aplicará a los trabajadores médicos que sean titulares de un Cargo de Alta Dedicación (CAD), quienes cobrarán el 3,5% de la masa salarial anual prevista por el laudo vigente para la respectiva especialidad, excluidas las incidencias no consideradas en la base de cálculo para esta partida (aguinaldo, salario vacacional y la partida salarial general variable correspondiente al año anterior).
En el caso de los prestadores integrales, los recursos globales disponibles a partir de la aplicación de lo previsto en el párrafo anterior se determinarán, por parte del Poder Ejecutivo, en base a la información provista por las Declaraciones Juradas presentadas por las instituciones para la liquidación de la partida salarial general variable a abonarse con el salario correspondiente al mes de diciembre de 2019 serán distribuidos de la siguiente manera:
a) Incremento por única vez de la partida salarial general variable a ser
abonada contra la realización de cursos de capacitación en 2019, que
se liquidará con el salario correspondiente al mes de diciembre de
2019. Dicho incremento será igual al porcentaje a que equivalgan los
recursos globales disponibles por la aplicación del tope, respecto al
monto total global de la partida deducido el producido por la
aplicación del referido tope.
b) A partir de 2020 los recursos globales disponibles de la aplicación
del tope se incorporarán a la META 4 a partir de enero de 2020.
Se adjuntan a la presente los anexos en los que se detallan las condiciones de trabajo aplicables a los trabajadores médicos y no médicos. (Médicos -Anexo 1) (No médicos - Anexo 2) (Nuevo régimen de trabajo médico y Cronograma CAD- Anexo 3)
Leída que les fue las partes firman de conformidad.
Carolina Panizza; Laura Torterolo; Virgina Falero; Martín Vallcorba; Humberto Ruocco; Pablo Cechi; Jorge Bermúdez; Laura Cornu; Gustavo Grecco; Federico Preve Cocco; Soledad Iglesias; Eduardo Figueredo; Federico Penino; Luis Lazarov; Romina Luciano; Osvaldo Bianchi; Alicia Queiro; Daniel Porcaro; Ariel Bango; Leonardo Godoy; Cristina Martínez; Robinyohonn Rider's Rojas.
Notas:
Técnicas Quirúrgicas Dermatológicas
Cuando el dermatólogo utilice material y equipamiento propio se abonará un 20% adicional cobre el valor del acto por reintegro de gastos
REMUNERACIONES MINIMAS POR TIPO DE ACTIVIDAD |
01/07/18 |
Porcentaje de ajuste: |
5,47% |
CONCEPTOS |
|
1. ATENCIÓN POLICLINICA Y CONSULTORIO |
|
1.1. Remuneración Fija |
|
Sueldo mínimo mensual nominal (Sueldo Base Médico - Policlínica 26 hs. mes) |
22.552,75 |
1.2. Remuneración Variable |
- |
Por paciente asistido (Policlínica 26 hs. mes) |
- |
* Especialidades con 6 pacientes por hora |
107,14 |
* Especialidades con 4 pacientes por hora |
160,71 |
Asistencia descentralizada |
- |
* Órden consultorio |
144,57 |
* Órden ginecotológica |
144,57 |
* Uso de consultorio ginecotológico |
20,00 |
* Material descartable ginecotológico |
69,24 |
2. ATENCIÓN EN GUARDIA INTERNA |
- |
2.1. Remuneración Fija |
- |
Valor hora (sueldo) |
491,41 |
Retribución mensual (96 hs.) |
47.175,43 |
2.2. Remuneración por acto quirúrgico realizado en la Guardia Interna |
- |
Acto Quirúrgico |
- |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Alta |
17.142,23 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Mayor |
9.374,66 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Corriente y partos |
3.714,15 |
3. ATENCIÓN EN GUARDIA DE RETÉN |
- |
3.1. Remuneración Fija |
- |
Salario mínimo mensual nominal (175 hs. retén) |
22.552,75 |
Anestesiología |
- |
* Remuneración mínima por hora (sueldo) |
303,56 |
* Por paciente atendido fuera de la Institución (llamado domicilio) + viáticos |
1.785,65 |
3.2. Remuneración por acto quirúrgico en guardia de retén (urgente) |
- |
Por llamado (más viático) |
249,99 |
Por llamado para las especialidades (más viático): |
- |
Neurocirugía, Cirugía Toráxica, Cirugía Vascular, Urología, Cirugía Pediátrica |
374,99 |
Acto Quirúrgico (Urgente) |
- |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Alta |
22.284,90 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Mayor |
12.178,13 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Corriente y partos |
4.821,25 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía |
22.284,90 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Menor |
2.410,63 |
Nota: Convenio Plenario (incluido CASMU + MUCAM) + CCOU (1993) => 45. Para especialidades de |
- |
Neurocirugía, Cirugía de Tórax, Cirugía Pediátrica, Oftalmología, Urología, y Otorrinolaringología: |
- |
=> Los valores referidos serán ajustados por el factor 1.1538 (Urgente): |
- |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Alta |
25.712,32 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Mayor |
14.051,12 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Corriente |
5.562,76 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía |
25.712,32 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Menor |
2.781,38 |
4. ATENCIÓN EN CIRUGÍA DE COORDINACIÓN |
- |
Acto quirúrgico |
- |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Alta |
17.142,23 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Mayor |
9.374,66 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Corriente |
3.714,15 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía |
17.142,23 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Menor |
1.857,08 |
5. REMUNERACIÓN DE ANESTESISTAS |
- |
Acto Anestésico |
- |
* Categoría A |
2.964,18 |
* Categoría B |
4.446,27 |
* Categoría C |
6.660,47 |
* Categoría D |
8.160,42 |
Acto Anestésico en Guardia de Retén (Urgente) |
- |
* Categoría A |
3.853,43 |
* Categoría B |
5.780,15 |
* Categoría C |
8.658,61 |
* Categoría D |
10.608,54 |
6. VISITA SANATORIAL |
- |
Por paciente atendido |
741,04 |
7. AYUDANTÍAS |
- |
7.1. Coordinación |
- |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Alta |
3.428,45 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Mayor |
1.874,93 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Corriente |
742,83 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía (UMU) |
3.428,45 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía (Plenario + CCOU) |
5.142,66 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Menor |
371,42 |
7.2 Acto Quirúrgico (Urgente) |
- |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Alta |
4.456,98 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Mayor |
2.435,63 |
* Acto Quirúrgico ele Cirugía Corriente |
964,25 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía (UMU) |
4.456,98 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía (Plenario + CCOU) |
6.685,48 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Menor |
482,13 |
7.3 Acto Quirúrgico Urgentes para Especialidades |
- |
Nota: Convenio Plenario (Incluido CASMU + MUCAM) + CCOU (1993) => Para especialidades de |
- |
Neurocirugía, Cirugía de Tórax, Cirugía Pediátrica, Oftalmología, Urología, y Otorrinolaringología: |
- |
=> Los valores referidos serán ajustados por el factor 1,1538 (Urgente): |
- |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Alta |
5.142,46 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Mayor |
2.810,22 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Corriente |
1.112,55 |
* Acto Quirúrgico de Neurocirugía |
7.713,70 |
* Acto Quirúrgico de Cirugía Menor |
556,28 |
Nota: Se deja constancia que las Ayudantías Quirúrgicas corresponden a los porcentajes de acuerdo con los convenios vigentes.
CAD
CARGOS DE ALTA DEDICACIÓN (CAD) |
01/07/2018 |
|
5,47% |
REMUNERACIONES MÍNIMAS |
SUELDOS |
HORA |
Medicina General, Familiar, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Interna: |
|
|
Cargo de 40 hs. semanales (175 hs. mensuales) |
209.883,76 |
1.199,33 |
Cargo de 48 hs. semanales (209 hs. mensuales) |
250.660,67 |
1.199,33 |
Medicina Intensiva (*) (carga horaria 40 a 48 hs. semanales): |
|
|
Cargos de Alta Dedicación Transversales (CADT) |
0,00 |
1.125,47 |
Cargos de Alta Dedicación Longitudinales (CADL) |
0,00 |
1.237,11 |
Cargos de Alta Dedicación Mixtos (CADM) |
0,00 |
1.237.11 |
FUS
GRUPO No. 15 (Exgrupo 40)
ASISTENCIA MEDICA Y SERVICIOS ANEXOS
SALARIOS MINIMOS Al 01.07.18
|
|
|
5,47% |
|
ADMINISTRACION |
|
|
|
|
|
|
CATEGORIA I |
JEFE/A DE SERVICIO |
$ |
41321,94 |
CATEGORIA II |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO |
$ |
37564,50 |
CATEGORÍA III |
JEFE/A DE SECCION |
|
|
|
CAJERO/A |
|
|
|
ENCARGADO/A O JEFE/A DE POLICLINICA DE ZONA O RADIO Y SEDE SECUNDARIA |
|
|
|
TENEDOR DE LIBROS |
$ |
34143,25 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
SUB JEFE/A |
|
|
|
CAJERO/A AUXILIAR |
$ |
31018,07 |
CATEGORIA II |
OFICIAL I |
|
|
|
COBRADORES/A DE HOSPITALES, SANATORIOS Y CLÍNICAS PARTICULARES |
|
|
|
TELEFONISTA Y/O RECEPCIONISTA |
|
|
|
ECONOMO/A DE AREA ASISTENCIAL |
$ |
28202,74 |
CATEGORIA III |
OFICIAL II |
|
|
|
TELEFONISTA DE CENTRALITA |
$ |
25634,36 |
CATEGORIA IV |
AUXILIAR |
$ |
23303,07 |
CATEGORIA V |
MENSAJERO/A |
$ |
21357,03 |
|
|
|
|
|
CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS |
|
|
CATEGORIA I |
JEFE/A O DIRECTOR/A DEL CENTRO |
$ |
60484,87 |
CATEGORIA II |
SUB JEFE/A O SUB DIRECTOR/A |
$ |
54987,15 |
CATEGORIA III |
JEFE/A DE DESARROLLO DE SISTEMAS O ANALISIS Y PROGRAMACION |
|
|
|
JEFE/A Y/O COORDINADOR/A DE PRODUCCION O PROCESAMIENTO |
$ |
50003,60 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
ANALISTA |
$ |
45465,01 |
CATEGORIA II |
ANALISTA II |
|
|
|
ENCARGADO/A O JEFE/A DE OPERACIONES |
$ |
41321,94 |
CATEGORIA III |
PROGRAMADOR/A I |
|
|
|
SUPERVISOR/A DE TURNO DE OPERACIONES
ENCARGADO/A O JEFE/A DE DIGITACION O CAPTURA DE DATOS |
$ |
37564,50 |
CATEGORIA IV |
OPERADOR/A I |
|
|
|
PROGRAMADOR/A II |
|
|
|
SUPERVISOR/A DE TURNO DE DIGITACION O CAPTURA DE DATOS |
|
|
|
ENCARGADO/A DE BIBLIOTECA Y SUMININISTROS |
|
|
|
ENCARGADO/A O JEFE/A DE COORDINACION Y CONTROL |
$ |
34143,25 |
CATEGORIA V |
OPERADOR/A II |
|
|
|
GRABO VERIFICADOR/A O PERFOVERIFICADOR/A |
|
|
|
SUPERVISOR/A DE TURNO O COORDINACION Y CONTROL |
$ |
31018,07 |
CATEGORIA VI |
AUXILIAR DE COORDINACION Y CONTROL |
|
|
|
|
$ |
28202,74 |
|
|
|
|
|
OFICIOS |
|
|
|
|
|
|
|
CARGOS SUPERIORES |
|
|
CATEGORIA I |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO O CAPATAZ GENERAL |
$ |
37515,06 |
CATEGORIA II |
ENCARGADO/A DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO O SUB JEFE/A DE DEPARTAMENTO |
|
|
|
SUB CAPATAZ GENERAL |
$ |
34083,92 |
CATEGORIA III |
CAPATAZ DE RAMA |
$ |
30968,68 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
OFICIAL ESPECIALIZADO |
$ |
28143,47 |
CATEGORIA II |
OFICIAL |
$ |
25594,85 |
CATEGORIA III |
MEDIO OFICIAL |
$ |
23283,31 |
CATEGORIA IV |
PEON PRACTICO |
$ |
22226,33 |
|
|
|
|
|
IMPRENTA |
|
|
|
|
|
|
|
APRENDIZ IMPRESOR, APRENDIZ DIAGRAMADOR, APRENDIZ DE COMPAGINACION Y AYUDANTE GENERAL DE IMPRENTA |
$ |
22226,33 |
|
MEDIO OFICIAL COMPAGINADOR, MEDIO OFICIAL DIAGRAMADOR Y MEDIO OFICIAL IMPRESOR |
$ |
24458,84 |
|
OFICIAL DIAGRAMADOR, OFICIAL IMPRESOR, OFICIAL COMPAGINADOR |
$ |
26898,80 |
|
OFICIAL ESPECIALIZADO/A |
$ |
29615,35 |
|
|
|
|
|
PERSONAL DE SERVICIOS Y OFICIOS |
|
|
|
|
|
|
|
CARGOS SUPERIORES |
|
|
CATEGORIA I |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO O DE OFICIOS Y/O SERVICIO |
$ |
41252,72 |
CATEGORIA II |
JEFE/A DE LAVADERO, JEFE Y/O ENCARGADO/A DE COSTURERO Y/O ROPERIA |
$ |
37515,06 |
CATEGORIA III |
SUB JEFE/A Y/O ENCARGADO/A DE TURNO DE LAVADERO
SUB JEFE/A Y/O ENCARGADO/A DE TURNO DE COSTURERO y/o ROPERIA |
$ |
34083,92 |
CATEGORIA IV |
SUPERVISOR/A DE CONTEO |
|
|
|
SUPERVISOR/A DE PLANCHADO |
$ |
30968,68 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
COCINERO/A |
|
|
|
LAVANDERO/A ESPECIALIZADO/A Y/O LAVADOR/A ESPECIALIZADO/A |
|
|
|
CORTADORA ESPECIALIZADA |
|
|
|
PLANCHADORA ESPECIALIZADA |
|
|
|
REPOSTERO/A |
|
|
|
CARNICERO/A |
$ |
28143,47 |
CATEGORIA II |
COCINERO/A DE 2da. |
|
|
|
LAVANDERO/A Y/O OFICIAL LAVADOR/A |
|
|
|
OFICIAL CORTADOR/A |
|
|
|
OFICIAL COSTURERO/A |
|
|
|
OFICIAL PLANCHADOR/A |
|
|
|
AYUDANTE DE REPOSTERO/A |
|
|
|
AYUDANTE DE CARNICERO/A |
$ |
25594,85 |
CATEGORIA III |
AYUDANTE PRACTICO DE COCINA |
|
|
|
MUCAMA Y/O TISANERIA |
|
|
|
RECEPCIONISTA Y/O MEDIO OFICIAL LAVADOR/A |
|
|
|
MEDIO OFICIAL COSTURERO/A |
$ |
23283,31 |
CATEGORIA IV |
PEON PRACTICO Y/O AUXILIAR DE COCINA |
|
|
|
PEON PRACTICO DE LAVANDERIA |
|
|
|
APRENDIZ DE COSTURERO |
$ |
22226,33 |
|
|
|
|
|
PERSONAL DE SERVICIOS Y OFICIOS |
|
|
|
|
|
|
|
CARGOS SUPERIORES |
|
|
CATEGORIA II |
JEFE/A O ENCARGADO/A DE PERSONAL DE SERVICIO |
$ |
33095,12 |
CATEGORIA III |
JEFE/A DE DESPENSA O DEPOSITO |
|
|
|
JEFE/A DE ROPERIA DE SANATORIO |
$ |
30968,68 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
CONDUCTOR/A ESPECIALIZADO/A |
$ |
28143,47 |
CATEGORIA II |
OFICIAL CONDUCTOR/A |
|
|
|
SERENO/A |
|
|
|
PORTERO/A O CONSERJE |
$ |
25594,85 |
CATEGORIA III |
CONDUCTOR/A |
|
|
|
MUCAMA DE AREA ESPECIFICA |
|
|
|
MEDIO OFICIAL DE SERVICIO |
$ |
23283,31 |
CATEGORIA IV |
(A) ASCENSORISTA |
|
|
|
MUCAMA DE SERVICIO |
|
|
|
PEON PRACTICO |
$ |
22226,33 |
CATEGORIA IV |
(B) AUXILIAR DE SERVICIO O LIMPIADOR/A |
|
|
|
PEON |
$ |
21159,46 |
|
|
|
|
|
JABONERIA |
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CARGOS SUPERIORES |
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CATEGORIA I |
JEFE/A DE JABONERIA |
$ |
30968,68 |
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CARGOS OPERATIVOS |
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CATEGORIA I |
OFICIAL ESPECIALIZADO |
$ |
28143,47 |
CATEGORIA II |
OFICIAL |
$ |
25624,49 |
CATEGORIA III |
MEDIO OFICIAL |
$ |
23283,31 |
CATEGORIA IV |
PEON PRACTICO |
$ |
22226,33 |
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DEPARTAMENTO DE ALIMENTACION |
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CARGOS SUPERIORES |
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CATEGORIA I |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO |
$ |
37712,82 |
CATEGORIA II |
DIETISTA ASISTENTE O NUTRICIONISTA, DIETISTA ASISTENTE O DIETISTA NUTRICIONISTA, DIETISTA JEFE/A DE SANA |
$ |
34261,91 |
CATEGORIA III |
DIETISTA SUPERVISOR/A O NUTRICIONISTA, DIETISTA SUPERVISOR/A |
$ |
31126,74 |
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CARGOS OPERATIVOS |
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CATEGORIA I |
DIETISTA O NUTRICIONISTA |
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DIETISTA |
$ |
28301,52 |
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CATEGORIA I |
ASISTENTE SOCIAL |
$ |
28297,54 |
CATEGORIA I |
TECNICO/A ELECTROENCEFALOGRAFIA |
$ |
28297,54 |
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ENFERMERIA |
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CARGOS SUPERIORES |
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CATEGORIA I |
JEFE/A DE DEPARTAMENTO |
$ |
48216,27 |
CATEGORIA II |
ASISTENTE JEFE/A DE DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA |
$ |
43856,68 |
CATEGORIA III |
SUPERVISORA |
$ |
39871,93 |
CATEGORIA IV |
JEFE/A DE SECTOR, PISO O UNIDAD |
$ |
36229,43 |
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CARGOS OPERATIVOS |
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CATEGORIA I |
ENFERMERO/A O NURSE O LICENCIADO/A EN ENFERMERIA DE SALA, PISO, UNIDAD, ETC. |
$ |
32937,33 |
CATEGORIA II |
ECONOMO/A DE AREA ASISTENCIAL |
$ |
29909,43 |
|
AUXILIAR DE ENFERMERIA GRADO 1 |
$ |
29909,43 |
|
AUXILIAR DE ENFERMERIA GRADO 2 |
$ |
27182,25 |
|
AUXILIAR DE ENFERMERIA GRADO 3 |
$ |
24723,72 |
|
VACUNADOR/A 4 HORAS |
$ |
19945,05 |
|
AUXILIAR DE ENFERMERÍA A DOMICILIO |
$ |
27182,25 |
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|
TECNICOS/AS DE FISIOTERAPIA |
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN FISIOTERAPIA COORDINADOR/A |
$ |
34265,58 |
CATEGORIA II |
TECNICO/A EN FISIOTERAPIA SUPERVISOR/A |
$ |
31130,55 |
|
|
|
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|
CARGOS OPERATIVOS |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN FISIOTERAPIA |
$ |
28297,54 |
CATEGORIA II |
MASAJISTA Y HOMOLOGACIONES A TECNICOS/AS EN FISIOTERAPIA |
$ |
28297,54 |
|
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|
TECNICOS/AS INSTRUMENTISTAS QUIRURGICOS |
|
|
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|
CARGOS OPERATIVOS |
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|
CATEGORIA I |
|
$ |
28297,54 |
|
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|
TECNICOS/AS DE RADIOTERAPIA |
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN RADIOTERAPIA SUPERVISOR/A |
$ |
31138,69 |
|
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|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN RADIOTERAPIA |
$ |
28297,54 |
|
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|
TECNICOS/AS DE REGISTROS MEDICOS |
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORÍA I |
TECNICO/A EN REGISTROS MEDICOS JEFE/A DE DEPARTAMENTO |
$ |
34265,58 |
CATEGORÍA II |
TECNICO/A EN REGISTROS MEDICOS SUB JEFE/A DE DEPTO |
$ |
31138,69 |
CATEGORIA III |
TECNICO/A EN REGISTROS MEDICOS SUPERVISOR/A |
$ |
31138,69 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN REGISTROS MEDICOS |
$ |
28297,54 |
CATEGORIA II |
AUXILIAR EN REGISTROS MEDICOS |
$ |
25725,04 |
|
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|
EN CASO DE QUE EL AUXILIAR DE REGISTROS MEDICOS, CATEGORIA II, DESEMPEÑE LA TOTALIDAD DE LAS FUNCIONES DEL TECNICO EN REGISTROS MEDICOS, CATEGORIA I, PERCIBIRA LA REMUNERACION CORRESPONDIENTE AL TÉCNICO. |
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|
TECNICOS/AS DE TRANSFUSIONES |
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN TRANSFUSIONES SUPERVISOR/A |
$ |
34265,58 |
CATEGORIA II |
TECNICO/A EN TRANSFUSIONES COORDINADOR/A |
|
|
|
|
$ |
31138,69 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A TRANSFUSIONISTA AUXILIAR DE HEMOTERAPIA |
$ |
28297,54 |
CATEGORIA II |
PREPARADOR/A DE MATERIAL DE HEMOTERAPIA |
$ |
25725,04 |
|
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|
LABORATORIO CLINICO |
|
|
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A SUPERVISOR/A |
$ |
31138,69 |
|
|
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|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN LABORATORIO CLÍNICO |
$ |
28297,54 |
CATEGORIA II |
EXTRACCIONISTA AUXILIAR LABORATORIO CLINICO |
$ |
28297,54 |
CATEGORIA III |
PREPARADOR/A DE MATERIAL DE LABORATORIO O PEON O MOZO/A DE LABORATORIO |
$ |
25725,04 |
|
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|
TECNICOS/AS EN NEUMOCARDIOLOGIA |
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN NEUMOCARDIOLOGIA SUPERVISOR/A |
$ |
31138,69 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN NEUMOCARDIOLOGIA |
$ |
28297,54 |
|
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|
|
TECNICOS/AS EN FONOAUDIOLOGIA |
|
|
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN FONOAUDIOLOGIA |
$ |
28297,54 |
|
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|
TENICOS/AS EN OFTALMOLOGIA |
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|
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|
CARGOS SUPERIORES |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN OFTALMOLOGIA COORDINADOR/A |
$ |
34265,58 |
CATEGORIA II |
TECNICO/A EN OFTALMOLOGIA SUPERVISOR/A |
$ |
31138,69 |
|
|
|
|
|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN OFTALMOLOGIA |
$ |
28297,54 |
|
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|
TECNICOS/AS EN REEDUCACION SICOMOTRIZ |
|
|
|
|
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|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A |
$ |
28297,54 |
|
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|
TECNICOS/AS EN RADIOLOGIA |
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|
|
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN RADIOLOGIA SUPERVISOR/A |
$ |
31138,69 |
|
|
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|
CARGOS OPERATIVOS |
|
|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN RADIOLOGIA |
$ |
28297,54 |
CATEGORIA II |
AUXILIAR EN RADIOLOGIA |
$ |
28297,54 |
|
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|
TÉCNICOS EN RADIOISOTOPOS |
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|
CARGOS SUPERIORES |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN RADIOISOTOPISTA SUPERVISOR/A |
$ |
31138,69 |
|
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|
CARGOS OPERATIVOS |
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|
CATEGORIA I |
TECNICO/A EN RADIOISOTOPOS |
$ |
28297,54 |
|
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|
SICOLOGIA |
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|
CATEGORIA I |
SICOLOGO/A |
$ |
28297,54 |
|
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|
AUXILIARES DE PROFESIONAL ODONTOLOGO/A |
|
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|
CARGOS OPERATIVOS |
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|
ASISTENTE DENTAL |
$ |
28297,54 |
|
HIGIENISTA DENTAL |
$ |
28297,54 |
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|
EMERGENCIA MÉDICA |
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|
ENFERMERO/A -CONDUCTOR ESPECIALIZADO |
$ |
32900,37 |
|
RECEPCIONISTA-DESPACHADOR/A |
$ |
28202,74 |
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CATEGORIAS CREADAS POR ACTA DE 23/04/14 |
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LICENCIADO/A EN FISIOTERAPIA |
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LICENCIADO/A EN FONOAUDIOLOGIA |
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LICENCIADO/A EN IMAGENOLOGIA |
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LICENCIADO/A EN INSTRUMENTACION QUIRUGICA |
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|
LICENCIADO/A EN LABORATORIO CLINICO |
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LICENCIADO/A EN NEUMOCARDIOLOGIA |
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|
LICENCIADO/A EN NEUROFISIOLOGIA |
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|
LICENCIADO/A EN NEUROFISIOLOGIA CLINICA |
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LICENCIADO/A EN OFTALMOLOGÍA |
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LICENCIADO/A EN PSICOMOTIRICIDAD |
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LICENCIADO/A EN REGISTROS MEDICOS |
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LICENCIADO/A EN NUTRICION |
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LICENCIADO/A EN PSICOLOGIA |
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TECNICO EN PODOLOGIA |
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|
TECNICO EN COSMETOLOGÍA MEDICA |
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TECNICO EN ANATOMIA PATOLOGICA |
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TECNICO EN SALUD OCUPACIONAL |
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|
LICENCIADO/A EN TERAPIA OCUPACIONAL |
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|
TECNOLOGO EN REGISTROS MEDICOS |
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AUXILIAR Y/O IDONEO DE FARMACIA |
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