PROGRAMA 2 - PRESTACIONES |
PROGRAMA DE PRESTACIONES Y TRANSFERENCIAS 2023 |
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Grupo Subgr |
Objeto |
Concepto |
Presupuesto 2023 |
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57 |
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Prestaciones Económicas a Pasivos |
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57 |
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Transf. a Unidades Familiares por Pasividades |
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Jubilaciones |
174.290.207.600 |
57 |
1001 |
Jubilaciones Industria y Comercio |
88.678.903.217 |
57 |
1002 |
Jubilaciones Civiles y Escolares |
60.771.853.930 |
57 |
1003 |
Jubilaciones Rural |
15.713.071.935 |
57 |
1004 |
Jubilaciones Doméstico |
9.126.378.518 |
|
|
Pensiones |
46.880.589.537 |
57 |
2001 |
Pensiones Industria y Comercio |
25.131.766.126 |
57 |
2002 |
Pensiones Civiles y Escolares |
16.356.976.818 |
57 |
2003 |
Pensiones Rural |
5.032.365.584 |
57 |
2004 |
Pensiones Doméstico |
359.481.009 |
57 |
4000 |
Pensiones a la vejez e invalidez |
13.193.376.295 |
57 |
4002 |
Asistencia Vejez Ley N° 18.241 |
557.725.726 |
57 |
8223 |
Subsidios transitorios por Incapacidad Parcial (*) |
802.001.878 |
57 |
9204 |
Subsidio por Inactividad Compensada (*) |
314.244.810 |
57 |
9210 |
Canasta de Fin de Año |
423.231.228 |
57 |
9203 |
Industria Frigorífica Ley 18.310 |
251.730.114 |
57 |
9205 |
Pensiones Hijos Violencia Doméstica Ley 18.850 |
25.799.498 |
57 |
9206 |
Pensiones Víctimas Delitos Violentos Ley 19.039 |
81.792.394 |
57 |
8224 |
Subsidios por Fallecimiento |
394.338.520 |
57 |
8225 |
Rentas Permanentes Rural |
50.773.433 |
57 |
3000 |
Pensiones Graciables |
60.156.027 |
57 |
9201 |
Pensiones Reparatorias |
2.205.713.582 |
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57 |
|
Total Prestaciones Económ. a Pasivos |
239.531.680.642 |
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57 |
|
Prestaciones Económicas a Activos |
|
57 |
|
Otras Transf. a unidades familiares |
|
57 |
|
Asignaciones Familiares |
9.216.965.512 |
57 |
8226 |
Asignaciones Familiares Ley 15.084 |
642.212.171 |
57 |
8231 |
Asignaciones Familiares Ley 18.227 |
8.574.753.341 |
57 |
8220 |
Subsidios de Desempleo (*) |
9.553.561.336 |
57 |
8221 |
Subsidios de Enfermedad (*) |
9.684.423.292 |
57 |
8222 |
Subsidios por Maternidad |
2.928.724.225 |
57 |
8229 |
Ayudas Extraordinarias |
2.219.064.008 |
57 |
8230 |
Lentes, Prótesis y Psiquiátricos |
586.112.570 |
57 |
8232 |
Fondo Garantía Créditos Laborales |
26.389.343 |
|
|
Total Prestaciones Económicas a Activos |
34.215.240.286 |
|
|
|
|
57 |
|
Complementos Salariales |
|
57 |
8227 |
Cargas Salariales Construcción |
7.121.622.570 |
57 |
8228 |
Cargas Salariales Trabajadores a Domicilio |
5.258.644 |
57 |
|
Total Complementos Salariales |
7.126.881.214 |
57 |
|
Prestaciones de Salud |
|
57 |
|
Transf. a unidades Familiares |
|
57 |
8300 |
Prestaciones Salud |
1.125.323.751 |
57 |
|
Total Prestaciones de Salud |
1.125.323.751 |
57 |
|
Servicios Sociales |
|
55 |
4200 |
Asistencia Social |
127.009.084 |
57 |
9219 |
Plan Ibirapitá |
210.606.834 |
57 |
8330 |
Socio espectacular y Op. Milagro |
- |
57 |
8234 |
Centro Educativo |
51.689.729 |
|
|
Total Prest. Servicios Sociales |
389.305.647 |
|
|
|
|
57 |
|
Prestaciones por cuenta de Terceros |
|
57 |
9202 |
Apoyo a la Inserción Laboral - Ley 18.240 |
- |
57 |
9207 |
Asistentes personales discapacidad Ley 19.353 |
1.433.874.263 |
57 |
9208 |
Pensión Reparatoria Ley 19684 |
50.415.924 |
57 |
4004 |
Administración Viviendas Jubilados |
499.168.977 |
57 |
4005 |
Soluciones habitacionales cupo cama |
258.239.169 |
57 |
9212 |
Prestación alimentaria INDA |
248.155.197 |
57 |
9213 |
Teleasistencia a beneficiarios |
23.952.754 |
57 |
9214 |
Convenio CEIP - Pago de Canasta |
- |
57 |
9215 |
Notariales SDES Dec 127/20 |
- |
57 |
9216 |
Subsidio Monotributo MIDES |
- |
57 |
9220 |
Partida apoyo primer infancia |
698.722.500 |
57 |
9221 |
Programa Accesos |
232.368.000 |
57 |
8035 |
Subsidio Vestimenta |
- |
57 |
8237 |
Fondo citrícola |
- |
57 |
9218 |
Fomento Empleo juvenil Ley 19.689 |
- |
57 |
8036 |
Multa art.10 |
- |
|
|
Total Prestaciones por cuenta de terceros |
3.444.896.784 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL PRESTACIONES |
285.833.328.324 |
|
|
|
|
|
|
Transferencias |
|
51 |
1218 |
S.N.I.S. |
117.033.333.319 |
59 |
1222 |
A.F.A.P. |
48.404.107.407 |
51 |
1216 |
D.G.I. - I.R.P.F |
44.460.411.692 |
51 |
1217 |
Impuesto a la emergencia sanitaria Covid 19 |
- |
51 |
1219 |
Aportes patronales jubilatorios de Subsidios (*) |
1.526.567.349 |
51 |
1220 |
Aportes patronales S.N.I.S de Subsidios(*) |
1.017.711.566 |
59 |
1221 |
M.T.S.S. Fondo de Reconversión Laboral |
971.472.253 |
59 |
1401 |
Fondo Social Construcción |
586.527.478 |
59 |
1402 |
Fondo Vivienda Construcción |
19.584.774 |
59 |
1403 |
Fondo Cesantía Construcción |
948.010.705 |
59 |
1224 |
M.E.V.I.R |
58.364.232 |
59 |
1223 |
C.J.P.P.U. |
858.511.487 |
59 |
1219 |
Banco Seguros Construcción |
1.579.939.770 |
59 |
1218 |
Banco Seguros Domésticos |
328.014.171 |
59 |
1220 |
Banco Seguros Rurales |
- |
51 |
5200 |
M.T.S.S. Ley 18.046 art. 106 |
168.725.938 |
59 |
1225 |
Fondo Social de Gráficos |
13.455.471 |
59 |
1228 |
Fondo Social de Domésticos |
5.497.706 |
59 |
1229 |
Fondo Social de Metalúrgicos |
131.039.632 |
59 |
1230 |
Rentas Banco de Seguros |
2.302.839.239 |
59 |
1231 |
Rentas AFAP Banco de Seguros del Estado |
7.306.556.909 |
|
|
TOTAL TRANSFERENCIAS |
227.720.671.098 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL PRESTACIONES Y TRANSFERENCIAS |
513.553.999.422 |
PROGRAMA 4 : INVERSIONES |
EMPRESA: |
BANCO DE PREVISION SOCIAL |
|
|
EJERCICIO |
2023 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nivel de Precios |
Ene-jun 2022 |
|
|
APERTURA POR PROYECTO Y FINANCIAMIENTO |
|
IPC |
249,00 |
|
|
Valores en miles de Pesos Uruguayos |
|
U$S |
42,9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa 4 |
Inversiones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos Propios |
BIRF |
BID |
... |
... |
TOTAL 2023 |
Ejercicios siguientes |
Proyecto 01 |
Sistemas de Recaudación |
250.375 |
|
|
|
|
250.375 |
937.794 |
Proyecto 02 |
Sistemas de Prestaciones |
208.504 |
|
|
|
|
208.504 |
667.310 |
Proyecto 03 |
Sistemas de apoyo |
126.814 |
|
|
|
|
126.814 |
514.800 |
Proyecto 04 |
Infraest edilicia y equipam |
94.632 |
|
|
|
|
94.632 |
348.610 |
Proyecto 05 |
Infraestructura tecnológica |
35.822 |
|
|
|
|
35.822 |
87.130 |
Proyecto 06 |
Material rodante |
|
|
|
|
|
|
0 |
|
TOTAL PROGRAMA |
716.146 |
- |
- |
- |
- |
716.146 |
2.555.643 |
PROGRAMA 4 : INVERSIONES |
|
|
|
|
|
|
EMPRESA: |
BANCO DE PREVISION SOCIAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EJERCICIO |
2023 |
|
|
|
|
|
|
|
Nivel de Precios |
Ene-jun 2022 |
|
|
APERTURA POR PROYECTO Y GRUPO DE GASTOS |
|
IPC |
249 |
|
|
Valores en miles de Pesos Uruguayos |
|
U$S |
42,9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa 4 |
Inversiones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0 |
1 |
2 |
3 |
4 |
7 |
TOTAL 2023 |
Proyecto 01 |
Sistemas de Recaudación |
|
|
250.375 |
- |
|
|
250.375 |
Proyecto 02 |
Sistemas de Prestaciones |
|
|
178.790 |
29.713 |
|
|
208.504 |
Proyecto 03 |
Sistemas de apoyo |
|
|
119.092 |
7.722 |
|
|
126.814 |
Proyecto 04 |
Infraestructura edilicia y equipamiento |
|
|
- |
94.632 |
|
|
94.632 |
Proyecto 05 |
Infraestructura tecnológica |
|
|
- |
35.822 |
|
|
35.822 |
Proyecto 06 |
Material rodante |
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL PROGRAMA |
- |
- |
548.258 |
167.889 |
- |
- |
716.146 |
PROGRAMA 4 : INVERSIONES |
|
|
EMPRESA: |
BANCO DE PREVISION SOCIAL |
EJERCICIO |
2023 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nivel de Precios: |
Ene-jun 2022 |
|
APERTURA POR PROYECTO Y MONEDA (Componente M/N y U$S) |
|
IPC: |
249 |
|
Valores en miles de Pesos Uruguayos y Dólares |
U$S: |
42,9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa 4 |
Inversiones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.Nacional |
Dólares |
U$S en M/N |
TOTAL 2023 |
Proyecto 01 |
Sistemas de Recaudación |
190.891 |
1.387 |
59.484 |
250.375 |
Proyecto 02 |
Sistemas de Prestaciones |
173.765 |
810 |
34.738 |
208.504 |
Proyecto 03 |
Sistemas de apoyo |
42.001 |
1.977 |
84.813 |
126.814 |
Proyecto 04 |
Infraestructura edilicia y equipamiento |
85.623 |
210 |
9.009 |
94.632 |
Proyecto 05 |
Infraestructura tecnológica |
- |
835 |
35.822 |
35.822 |
Proyecto 06 |
Material rodante |
|
|
|
|
|
TOTAL PROGRAMA |
492.280 |
5.218 |
223.866 |
716.146 |
PROGRAMA 4 : INVERSIONES |
EMPRESA: |
BANCO DE PREVISION SOCIAL |
|
|
EJERCICIO |
2023 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nivel de Precios: |
Ene-jun 2022 |
|
|
APERTURA POR PROYECTO Y GRUPOS DE GASTO |
|
IPC: |
249,00 |
|
|
Componente en Moneda Nacional |
|
U$S: |
42,9 |
|
|
Valores en miles de Pesos Uruguayos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa 4 |
Inversiones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0 |
1 |
2 |
3 |
4 |
7 |
TOTAL 2023 |
Proyecto 01 |
Sistemas de Recaudación |
|
|
190.891 |
- |
|
|
190.891 |
Proyecto 02 |
Sistemas de Prestaciones |
|
|
173.765 |
- |
|
|
173.765 |
Proyecto 03 |
Sistemas de apoyo |
|
|
42.001 |
- |
|
|
42.001 |
Proyecto 04 |
Infraes edilicia y equipamiento |
|
|
- |
85.623 |
|
|
85.623 |
Proyecto 05 |
Infraestructura tecnológica |
|
|
- |
- |
|
|
0 |
Proyecto 06 |
Material rodante |
|
|
|
|
|
|
0 |
|
TOTAL PROGRAMA |
- |
- |
406.657 |
85.623 |
- |
- |
492.280 |
PROGRAMA 4 : INVERSIONES |
EMPRESA: |
BANCO DE PREVISION SOCIAL |
|
|
EJERCICIO |
2023 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nivel de Precios: |
Ene-jun 2022 |
|
|
|
APERTURA POR PROYECTO Y GRUPOS DE GASTO |
|
IPC: |
249 |
|
|
|
Componente en Dólares |
|
U$S: |
42,9 |
|
|
|
Valores en miles de Dólares |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa 4 |
Inversiones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0 |
1 |
2 |
3 |
4 |
7 |
TOTAL 2023 |
Proyecto 01 |
Sistemas de Recaudación |
|
|
1.387 |
- |
|
|
1.387 |
Proyecto 02 |
Sistemas de Prestaciones |
|
|
117 |
693 |
|
|
810 |
Proyecto 03 |
Sistemas de apoyo |
|
|
1.797 |
180 |
|
|
1.977 |
Proyecto 04 |
Infraestructura edilicia y equipamiento |
|
|
- |
210 |
|
|
210 |
Proyecto 05 |
Infraestructura tecnológica |
|
|
- |
835 |
|
|
835 |
Proyecto 06 |
Material rodante |
|
|
|
|
|
|
0 |
|
TOTAL PROGRAMA |
- |
- |
3.301 |
1.918 |
- |
- |
5.218 |
COMPROMISO DE GESTIÓN - 2023
1. Ejecución de inversiones
OBJETIVO |
Medir el cumplimiento de los compromisos relacionados a las inversiones de la organización. |
INDICADOR |
Grado de cumplimiento de inversiones. |
FORMA DE CÁLCULO |
Inversiones ejecutadas año 2023, a igual nivel de precios |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Ejecución presupuestal. |
META 2023 |
U$S 16.693.391 valores ene-jun 2022 ($ 716.146.473) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2023 |
2024 |
2025 |
2026 |
2027 |
Total |
Inversiones en Tecnología |
12.959.897 |
13.040.000 |
12.005.000 |
12.050.000 |
12.075.000 |
62.129.897 |
Obras |
1.640.047 |
1.651.702 |
2.234.452 |
1.651.702 |
1.185.501 |
8.363.403 |
CRENADECER |
- |
466.200 |
932.401 |
349.650 |
- |
1.748.252 |
Otras |
1.640.047 |
1.185.501 |
1.302.051 |
1.302.051 |
1.185.501 |
6.615.152 |
Equipamiento y otros |
2.093.448 |
1.004.100 |
891.550 |
891.550 |
891.550 |
5.772.198 |
|
16.693.391 |
15.695.802 |
15.131.002 |
14.593.252 |
14.152.051 |
76.265.498 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
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Nota: Importes expresados en dólares, TC 42,90 valores ene-jun 2022 |
2. Reducción de Costos Operativos
OBJETIVO |
Medir la eficiencia en la gestión de los costos de operación del organismo. |
INDICADOR |
Reducción de costos de bienes y servicios no personales en relación al 2019 de los gastos controlables, a igual nivel de precios. |
FORMA DE CÁLCULO |
(1-Ejecución presupuestal de Bienes y servicios no personales año 2023/ Ejecución presupuestal de Bienes y servicios no personales año 2019)*100 |
Nota: La ejecución de gastos operativos de bienes y servicios (grupos 1 y 2) no incluye las partidas no controlables por el organismo (comisiones, tribunal de cuentas e impuestos directos). Además, en el caso de pago de condenas o sentencias judiciales, se deberá compensar dichos importes con una correspondiente menor ejecución de Bienes y Servicios. |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Ejecución presupuestal. |
META 2023 |
≥ 24% |
3. Tiempo promedio sin percepción de ingresos de jubilación
OBJETIVO |
Disminuir los tiempos sin percepción de ingresos de los beneficiarios de Jubilaciones Comunes en todo el país. |
INDICADOR |
Tiempo promedio sin percepción de ingresos de beneficiarios Jubilación Común - Total País |
FORMA DE CÁLCULO |
|
Fecha inicio: máxima fecha entre solicitud, configuración de causal, cese y baja de adelantos prejubilatorios. |
Fecha pago: 1er día del mes siguiente al alta o 1er día del mes del alta si tiene pago instantáneo |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Gestión. |
META 2023 |
43 días |
4. Tiempo promedio de pago de pensión por sobrevivencia
OBJETIVO |
Mejorar los procesos que sustentan el otorgamiento de las prestaciones pasivas. |
INDICADOR |
Tiempo promedio de pago de Pensión por sobrevivencia |
FORMA DE CÁLCULO |
|
Fecha inicio: Máxima fecha entre solicitud y última liquidación por otra solicitud. |
Fecha pago ficta: 1er día del mes siguiente al alta o 1er día del mes del alta si tiene pago instantáneo. |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Gestión. |
META 2023 |
35 días |
5. Tiempo de otorgamiento de pensión por invalidez
OBJETIVO |
Mejorar los procesos que sustentan el otorgamiento de las prestaciones pasivas. |
INDICADOR |
Tiempo de otorgamiento de pensión por invalidez. |
FORMA DE CÁLCULO |
Altas con una demora de 90 días o menos / Total de Altas. |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Gestión. |
META 2023 |
≥ 74% de las altas en 90 días o menos. |
6. Tiempo de otorgamiento de pensión por vejez
OBJETIVO |
Mejorar los procesos que sustentan el otorgamiento de las prestaciones pasivas. |
INDICADOR |
Tiempo de otorgamiento de pensión por vejez. |
FORMA DE CÁLCULO |
Altas con una demora de 90 días o menos/ Total de Altas. |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Gestión. |
META 2023 |
≥ 94% de las altas en 90 días o menos. |
7. Tiempo promedio de readjudicación de viviendas (todo el país)
OBJETIVO |
Mejorar los procesos del programa de soluciones habitacionales. |
INDICADOR |
Tiempo de readjudicación de viviendas |
FORMA DE CÁLCULO |
|
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema informático de Prestaciones Sociales - Vivienda (VISH). |
META 2023 |
100 días |
8. Variación de los puestos de trabajo
OBJETIVO |
Disminuir la evasión. |
INDICADOR |
Variación de los puestos de trabajo. |
FORMA DE CÁLCULO |
Promedio ((X-12):X) / promedio ((X-24:X-13). |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Gestión |
META 2023 |
Mayor o igual a la variación de la tasa de empleo. |
9. Porcentaje de títulos regularizados (importes)
OBJETIVO |
Optimizar la gestión tributaria recuperando oportunamente los adeudos y promoviendo la inclusión y formalización en el sistema de Seguridad Social. |
INDICADOR |
Porcentaje de títulos regularizados (importes) |
FORMA DE CÁLCULO |
Montos regularizados en año t/Importes adeudados según Balance año (t-1) de los títulos especificados. |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Gestión. |
META 2023 |
11.5% |
10. Gestión de la Cartera Morosa
OBJETIVO |
Mejorar los procesos de Gestión de Cobro de la cartera morosa del Organismo. |
INDICADOR |
Peso relativo de montos adeudados respecto de montos recaudados. |
FORMA DE CÁLCULO |
Valor de la Cartera (t) * 100 / Recaudación Total (t-12 a t). |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Selección de Casos (SISCA). |
META 2023 |
≤ 3 % |
11. Gestión de Cobro en Vía Judicial
OBJETIVO |
Mejorar los procesos de Gestión de Cobro en vía judicial. |
INDICADOR |
Tiempo promedio de inicio de acciones judiciales. |
FORMA DE CÁLCULO |
|
n: cantidad de títulos |
t: período considerado |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Sistema de Información de Selección de Casos (SISCA). |
META 2023 |
≤ 50 días. |
12. Fiscalización
OBJETIVO |
Medir el impacto de las empresas fiscalizadas que configuran irregularidades respecto al total de empresas fiscalizadas, con el propósito de reducir la informalidad. |
INDICADOR |
Porcentaje de irregularidades constatadas respecto al total de visitas ejecutadas. |
FORMA DE CÁLCULO |
|
FUENTE DE INFORMACIÓN |
SISCA |
META 2023 |
≥ 68% |
13. Prestaciones de activos
OBJETIVO |
Medir el peso de las prestaciones de activos en las erogaciones totales. |
INDICADOR |
Relación Prestaciones de Activos sobre Erogaciones Totales. |
FORMA DE CÁLCULO |
|
Prestaciones de Activos: Subsidio por Desempleo, Subsidio por Enfermedad, Subsidio por Maternidad, Asignaciones Familiares Ley 15.084 , Ayudas Extraordinarias, Lentes, Prótesis y Psiquiátricos, Fondo garantía créditos laborales. |
Erogaciones Totales: Prestaciones IVS, Prestaciones de Activos, Prestaciones Sociales y Salud, Cargas Salariales, Prestaciones por cuenta de Terceros, Transferencia al MTSS, Transferencia por Recaudación de Terceros, Gastos de funcionamiento e Inversiones. |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Ejecución presupuestal. |
VALOR DE REFERENCIA 2023 |
4,89% |
14. Participación de las CESS en el financiamiento de las Prestaciones IVS Contributivas
OBJETIVO |
Medir el financiamiento de las Prestaciones IVS Contributivas con Ingresos Propios. |
INDICADOR |
Relación Contribuciones Especiales a la Seguridad Social (CESS) sobre Prestaciones IVS Contributivas. |
FORMA DE CÁLCULO |
|
CESS: Aporte Patronal de Activos y Subsidios, Aporte Personal de Activos y Subsidios, Convenios, Descuento Afiliados Pasivos, Devolución Recaudación, Devolución AFAP, Devoluciones Civiles-Cargos de Confianza. |
Prestaciones IVS Contributivas: Jubilaciones, Pensiones, Subsidio Transitorio por Incapacidad Parcial (STIP), Subsidio por inactividad compensada. |
FUENTE DE INFORMACIÓN |
Ejecución presupuestal. |
VALOR DE REFERENCIA 2023 |
62,08% |