Fecha de Publicación: 18/01/2021
Página: 10
Carilla: 10

PODER EJECUTIVO
MINISTERIO DEL INTERIOR

                           Decreto 7/021

Apruébase el Compromiso de Gestión propuesto por el Ministerio del Interior para los Responsables de las Unidades de Internación para Personas Privadas de Libertad, para el período comprendido entre los meses de enero y diciembre de 2020.
(193*R)

MINISTERIO DEL INTERIOR
 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

                                            Montevideo, 8 de Enero de 2021

   VISTO: las disposiciones establecidas por el artículo 120 de la Ley N.° 18.834 de fecha 4 de noviembre de 2011, modificado por el artículo 101 de la Ley N° 18.996 de fecha 7 de noviembre de 2012, artículos 57 y siguientes de la Ley N.° 19.149 de fecha 24 de octubre de 2013 y Decreto 163/014 de fecha 4 de junio de 2014.

   RESULTANDO: I) que el precitado marco normativo dispuso, en primer lugar la creación de una compensación económica mensual en el Ministerio del Interior por "Compromisos de Gestión" y en segundo lugar se otorgó autorización para abonar una compensación extraordinaria a los Encargados de las distintas Unidades de Internación para Personas Privadas de Libertad.

   II) que se anexa como parte integrante del presente Decreto, el informe sobre las metas comprometidas por el Ministerio del Interior para el período comprendido entre los meses de enero y diciembre de 2020 elaborado por el Área de Gestión y Seguimiento Presupuestal de dicha Secretaría de Estado y validado por la Comisión de Compromisos de Gestión.

   CONSIDERANDO: I) que las propuestas fueron avaladas por la Comisión de Compromisos de Gestión integrada por el Ministerio de Economía y Finanzas, la Oficina Nacional del Servicio Civil y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto con fecha 23 de noviembre de 2020.

   II) que corresponde aprobar el Compromiso de Gestión propuesto por el Ministerio del Interior para los Responsables de las distintas Unidades de Internación para Personas Privadas de Libertad, por el período comprendido entre los meses de enero a diciembre 2020.

   ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo preceptuado por el artículo 168 numeral 4° de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, por el artículo 120 de la Ley N.° 18.834 de fecha 4 de noviembre de 2011, modificado por el artículo 101 de la Ley N° 18.996 de fecha 7 de noviembre de 2012, artículos 57 y siguientes de la Ley N.° 19.149 de fecha 24 de octubre de 2013 y Decreto 163/014 de fecha 4 de junio de 2014.

                      EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

                                 DECRETA

Artículo 1

   APRUÉBASE el Compromiso de Gestión propuesto por el Ministerio del Interior para los Responsables de las Unidades de Internación para Personas Privadas de Libertad, para el período comprendido entre los meses de enero y diciembre de 2020 que luce agregado en Anexo y se considera parte integrante del presente Decreto.

Artículo 2

   PUBLÍQUESE, comuníquese, oportunamente, archívese.
 LACALLE POU LUIS; JORGE LARRAÑAGA; AZUCENA ARBELECHE.

                          COMPROMISO de GESTIÓN
 entre el MINISTERIO del INTERIOR y el INSTITUTO NACIONAL de REHABILITACIÓN
                                 AÑO 2020

   En Montevideo, el día ____ de ________ de 20__, por una parte el Ministerio del Interior (en adelante MI), representado por el Sr. Ministro y por la otra, la Dirección del Instituto Nacional de Rehabilitación, representada por el Director Nacional, acuerdan el siguiente Compromiso de Gestión:

   CLAUSULA 1ª.- ANTECEDENTES
   El Ministerio del Interior tiene como misión mantener el orden y la seguridad pública, protegiendo el libre ejercicio de los derechos y libertades de los habitantes del país, siendo auxiliar de la Justicia y garante de los derechos humanos de todos los ciudadanos.
   Busca ser un organismo altamente técnico y profesionalizado capaz de abordar la seguridad desde una óptica integral en la cual la prevención, disuasión y represión del delito sean fundamentales, colaborando con la Justicia y estando al servicio de la sociedad para mantener una adecuada convivencia entre los habitantes del país.
   Por su parte, el Instituto Nacional de Rehabilitación tiene como misión la gestión de los establecimientos carcelarios, la rehabilitación de las personas privadas de libertad y la adecuada instrumentación y monitoreo de las medidas alternativas a la privación de libertad.
   El Instituto Nacional de Rehabilitación será un organismo profesional que gestione el sistema carcelario nacional, promueva y desarrolle los procesos de rehabilitación de personas privadas de libertad, en el marco del respeto y cumplimiento de las disposiciones internacionales en materia de derechos humanos y de la Constitución y la ley.
   El Compromiso de Gestión, que comprende a los equipos de dirección de las unidades de internación de las personas privadas de libertad, ha contribuido a un cambio en la cultura organizacional desde el desarrollo de capacidades humanas para la profesionalización de las funciones, como el desarrollo de tecnologías de la comunicación y la información que propenden a protocolizar procedimientos internos y servicios a la ciudadanía. Con el mismo, se busca generar un nuevo modelo de gestión basado en resultados, donde el personal sea evaluado por su capacidad y compromiso con el servicio público.

   CLAUSULA 2ª-.- OBJETO
   El objeto de este compromiso de gestión es fijar, de común acuerdo, metas e indicadores que redunden en un mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos del organismo comprometido, estableciendo la forma de pago de la contrapartida correspondiente al cumplimiento de las metas.

   CLAUSULA 3ª.- COMPROMISOS DE LAS PARTES
   El Instituto Nacional de Rehabilitación se compromete a cumplir con las metas que se detallan en el Anexo 1 que es parte integrante de este contrato, las cuales contribuyen al logro de los siguientes objetivos:
*  Propender a la utilización de instrumentos de Planificación 
*  Promover la seguridad integral de las Personas Privadas de Libertad 
*  Promover el acceso a actividades educativas que generen la
   incorporación de habilidades y competencias para la inclusión social
   de la población privada de libertad
*  Promover la mejor gestión de los recursos humanos y materiales
   asignados a cada UIPPL

   CLAUSULA 4ª.- NORMATIVA
*  Ley N° 18.834 de 4 de noviembre de 2011, Art. 119
*  Ley N° 18.996 de 7 de noviembre de 2012, Art. 91
*  Ley N° 19.149 de 24 de octubre de 2013, Arts. 57 y ss.
*  Decreto N. 163/014 de 4 de junio de 2014
*  Ley N° 18.834 de 4 de noviembre de 2011, Art. 120; en la redacción
   dada por el Art. 171 de la Ley N.° 19.355 de 19 de diciembre de 2015.

   CLAUSULA 5ª.- COMISIÓN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
   Se constituirá una Comisión de Seguimiento y Evaluación del Compromiso de Gestión, integrada por representantes de la Dirección General, de la Dirección de la Policía Nacional, del Área de Gestión y Seguimiento Presupuestal y del Instituto Nacional de Rehabilitación, tanto titulares como alternos.
   La Comisión tiene como cometido evaluar el grado de cumplimiento de las metas en los plazos establecidos en el compromiso, a partir de la documentación pertinente. El informe de la Comisión de Seguimiento se emitirá en un plazo no superior a 45 días luego de la fecha límite para el cumplimiento de la meta, remitiéndose inmediatamente a la Comisión de Compromisos de Gestión.
   Las resoluciones se tomarán por mayoría y el informe deberá estar firmado por al menos dos de sus integrantes.
   La Comisión de Compromisos de Gestión podrá solicitar en cualquier momento a la Comisión de Seguimiento y Evaluación informes sobre el avance en el cumplimiento del compromiso.

   CLAUSULA 6ª.- PERÍODO DE VIGENCIA
   El presente Compromiso de Gestión tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

   CLAUSULA 7ª.- PERÍODO DE PAGO
   El presente Compromiso de Gestión se pagará trimestralmente luego de verificar su cumplimiento.

   CLAUSULA 8ª.- TRANSPARENCIA
   El Ministerio del Interior se compromete a poner a disposición toda información que la Comisión de Seguimiento y Evaluación requiera para el análisis, seguimiento y verificación de los compromisos asumidos a través del presente Compromiso de Gestión.
   Una vez aprobado el presente compromiso, se remitirá copia digital a la Comisión de Compromisos de Gestión y se publicará en la página Web del organismo.
   Asimismo, una vez evaluado el cumplimiento de las metas, el Ministerio del Interior publicará los resultados del presente Compromiso en su página Web.

   CLAUSULA 9ª.- SALVAGUARDAS
   La Comisión de Seguimiento y Evaluación podrá, por mayoría y con previa aprobación de la Comisión de los Compromisos de Gestión, ajustar las metas establecidas en el Anexo 1 si su cumplimiento fuera impedido por razones debidamente fundadas.
   Dichos ajustes deberán ser solicitados por el Director General de Secretaría y refrendados por el Ministro del Interior.
   El presente Compromiso de Gestión se suscribe en Montevideo, el _____ de _______ de _____.

                                 ANEXO 1

Meta 1
HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN
Objetivo Estratégico
Promover y fortalecer el proceso de gestión eficiente, eficaz y transparente que permita una adecuada Rendición de Cuentas
Objetivo
Propender a la utilización de instrumentos de Planificación
Indicador
1.     Elaboración y presentación del Plan Operativo Anual 2020
2.     Elaboración y presentación del Primer Informe de Avance
3.     Elaboración y presentación del informe final de evaluación y del Plan Operativo Anual 2021
Forma de cálculo
No aplica
Medios de verificación
1.     Plan Operativo Anual 2020 presentado al Área de Planificación Estratégica del INR
2.     Primer Informe de Avance presentado al Área de Planificación Estratégica del INR
3.     Informe final de Evaluación y del Plan Operativo Anual 2021 presentado al Área de Planificación Estratégica del INR
Valor Base
No aplica
Meta
1.     Plan Operativo Anual 2020 elaborado y presentado
2.     Primer Informe de Avance del Plan Operativo Anual 2020 elaborado y presentado
3.     Informe final de Evaluación y del Plan Operativo Anula 2021 elaborado y presentado
Plazo
1.     31/5/2020
2.     31/8/2020
3.     31/12/2020
Responsables del cumplimiento
Equipo de Dirección de cada UIPPL y OSLA
Responsables del seguimiento y supervisión del cumplimiento
Área de Planificación Estratégica del INR
Rango de cumplimiento
No aplica
Ponderación
Condicionante. Para cumplir el compromiso en el resto de las metas se debe cumplir con esta.
Observaciones
Se adjunta ANEXO 2.
Por ser productos consecutivos, no se darán por cumplidos los siguientes hasta no presentar el POA 2020, cancelándose el pago total de los CG hasta su presentación.
Para el caso del Complejo de Unidades N° 4 se considerará cada Unidad (4A, 4B, 4C, 4D, 4E) por separado.
Meta 2
PROMOVER LA SEGURIDAD INTEGRAL DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
Objetivo Estratégico
Promover el respeto a la dignidad humana en la custodia y trato cotidiano de las Personas Privadas de Libertad (PPL's)
Objetivo
Promover la seguridad integral de las Personas Privadas de Libertad (PPL's)
Indicador
Cantidad de personas privadas de libertad hospitalizadas por lesiones autoinflingidas o producidas en incidentes violentos dentro de cada UIPPL
Forma de cálculo
Cantidad de PPL's hospitalizadas
Medios de verificación
Informe del Área de Planificación Estratégica con base en el parte de novedades diarias
Valor Base*
Enero 2020:
Unidad No. 01 - 3
Unidad No. 03 - 8
Unidad No. 04 - 13
Unidad No. 07 - 2
Unidad No. 12 -1
Unidad No. 13 - 4
Unidad No. 15 - 1
Unidad No. 16 - 1
Unidad No. 20 - 4
Unidad No. 21 - 1
Unidad No. 22 - 1
Unidad No. 24 - 1
Meta
0 PPL's hospitalizadas por lesiones autoinflingidas o producidas en incidentes violentos en el mes
Plazo
Mensual
Responsables del cumplimiento
Equipo de Dirección de cada UIPPL
Responsables del seguimiento y supervisión del cumplimiento
SubDirección Nacional Operativa
Rango de cumplimiento
UIPPL: CIDD, N° 2, N° 9, N° 10, N° 11, N° 14, N° 18, N° 21, N° 22, N° 23, N° 25
0 PPL's hospitalizadas en el mes - cobra 100%
Mayor a 0 PPL's hospitalizadas en el mes - no cobra
UIPPL: N° 15, N° 16, N° 17, N° 19, N° 24, N° 26
Hasta 1 PPL's hospitalizadas en el mes - cobra 100%
Mayor a 1 PPL's hospitalizadas en el mes - no cobra
UIPPL: N° 4A, N° 4D, N° 4E, N° 5, N° 6, N° 12, N° 20
Hasta 3 PPL's hospitalizadas en el mes - cobra 100%
Mayor a 3 PPL's hospitalizadas en el mes - no cobra
UIPPL: N° 1, N° 3, N° 4B, N° 4C, N° 7, N° 13
Hasta 4 PPL's hospitalizadas en el mes - cobra 100%
Mayor a 4 PPL's hospitalizadas en el mes - no cobra
Ponderación
15% para todas las UIPPL excepto para OSLA que no aplica esta meta
Observaciones
*Las UIPPL's para las que no se incluye valor base es porque registraron 0 personas privadas de libertad hospitalizadas en el período.
Todos los incidentes deben estar registrados en el SGC y deben incluir el N° de Novedad del SGSP asociado.
Para determinar el rango de cumplimiento se tomó en cuenta tanto la cantidad de PPL's como el nivel de seguridad que tiene cada UIPPL.
Meta 3
PROMOVER LA SEGURIDAD INTEGRAL DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
Objetivo Estratégico
Promover el respeto a la dignidad humana en la custodia y trato cotidiano de las Personas Privadas de Libertad (PPL's)
Objetivo
Promover la seguridad integral de las Personas Privadas de Libertad (PPL's)
Indicador
Cantidad de personas privadas de libertad fallecidas por homicidio dentro de cada UIPPL
Forma de cálculo
Cantidad de PPL's fallecidas por homicidio
Medios de verificación
Informe del Área de Planificación Estratégica con base en el parte de novedades diarias
Valor Base*
Abril 2020:
Unidad No. 01   -1
Unidad No. 04   -1
Meta
0 PPL's fallecidas por homicidio en el mes
Plazo
Mensual
Responsables del cumplimiento
Equipo de Dirección de cada UIPPL
Responsables del seguimiento y supervisión del cumplimiento
SubDirección Nacional Operativa
Rango de cumplimiento
0 PPL's fallecidas por homicidio en el mes - cobra 100% 
Mayor a 0 PPL's fallecidas por homicidio en el mes - no cobra
Ponderación
20% para todas las UIPPL excepto para OSLA que no aplica esta meta
Observaciones
*Las UIPPL's para las que no se incluye valor base es porque registraron 0 incidentes (homicidios) en el período.
Todos los incidentes deben estar registrados en el SGC y deben incluir el N° de Novedad del SGSP asociado.
Para la medición de esta meta, en el caso del Complejo de Unidades N° 4 se considerará cada Unidad (4A, 4B, 4C, 4D, 4E) por separado.
Meta 4
PROMOVER LA SEGURIDAD INTEGRAL DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
Objetivo Estratégico
Promover el respeto a la dignidad humana en la custodia y trato cotidiano de las Personas Privadas de Libertad (PPL's)
Objetivo
Promover la seguridad integral de las Personas Privadas de Libertad (PPL's)
Indicador
Cantidad de personas privadas de libertad fallecidas por suicidio dentro de cada UIPPL
Forma de cálculo
Cantidad de PPL's fallecidas por suicidio
Medios de verificación
Informe del Área de Planificación Estratégica con base en el parte de novedades diarias
Valor Base*
Abril 2020:
Unidad No. 06   -1
Unidad No. 26   -1
Meta
0 PPL's fallecidas por suicidio en el mes
Plazo
Mensual
Responsables del cumplimiento
Equipo de Dirección de cada UIPPL
Responsables del seguimiento y supervisión del cumplimiento
SubDirección Nacional Operativa
Rango de cumplimiento
0 PPL's muertas por suicidio en el mes - cobra 100%
Mayor a 0 PPL's muertas por suicidio en el mes - no cobra
Ponderación
20% para todas las UIPPL excepto para OSLA que no aplica esta meta
Observaciones
*Las UIPPL's para las que no se incluye valor base es porque registraron 0 incidentes (lesionados, homicidios, suicidios) en el período.
Todos los incidentes deben estar registrados en el SGC y deben incluir el N° de Novedad del SGSP asociado.
Para la medición de esta meta, en el caso del Complejo de Unidades N° 4 se considerará cada Unidad (4A, 4B, 4C, 4D, 4E) por separado.
Meta 5
PROMOVER LA REHABILITACIÓN DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
Objetivo Estratégico
Promover la rehabilitación de las Personas Privadas de Libertad (PPL's)
Objetivo
Promover el acceso a actividades educativas que generen la incorporación de habilidades y competencias para la inclusión social de la población privada de libertad
Indicador
Promedio semestral de PPL's que desarrollan alguna actividad dentro de cada UIPPL
Fórmula de cálculo
Promedio semestral ((Cantidad de PPL's que acceden a las actividades educativas dentro de la UIPPL en el mes/ Cantidad de PPL's que se inscriben para desarrollar actividades educativas dentro de la UIPPL en el mes)*100)
Medios de verificación
Informe elaborado por cada UIPPL avalado por la Dirección Nacional del INR
Valor Base
Promedio marzo - agosto 2020:
Unidad No. 01 - 17%
Unidad No. 02 - 100%
Unidad No. 03 - 22%
Unidad No. 04 - 59%
Unidad No. 04B - 7%
Unidad No. 04C - 42%
Unidad No. 04D - 77%
Unidad No. 04E - 100%
Unidad No. 05 - 56%
Unidad No. 06 - 100%
Unidad No. 07 - 100%
Unidad No. 09 - 98%
Unidad No. 10 - 100%
Unidad No. 11 - 100%
Unidad No. 12 - 62%
Unidad No. 13 - 90%
Unidad No. 14 - 89%
Unidad No. 15 - 56%
Unidad No. 16 - 84%
Unidad No. 17 - 100%
Unidad No. 18 - 100%
Unidad No. 19 - 92%
Unidad No. 20 - 67%
Unidad No. 21 - 100%
Unidad No. 22 - 100%
Unidad No. 23 - 94%
Unidad No. 24 - 100%
Unidad No. 26 - 100%
Meta
UIPPL: N° 2, N° 9, N° 10, N° 11, N° 14, N° 18, N° 21, N° 22, N° 23 - 90%
UIPPL: N° 15, N° 16, N° 17, N° 19, N° 24, N° 26 - 80%
UIPPL: N° 4A, N° 4D, N° 4E, N° 5, N° 6, N° 12, N° 20 - 70% 
UIPPL: N° 1, N° 3, N° 4B, N° 4C, N° 7, N° 13 - 50%
Plazo
Semestral
Responsables del cumplimiento
Equipo de Dirección de la UIPPL excepto para UIPPL N° 25, CIDD y OSLA que no aplica
Responsable del seguimiento y supervisión del cumplimiento
Subdirección Nacional Técnica
Rango de cumplimiento
UIPPL: N° 2, N° 9, N° 10, N° 11, N° 14, N° 18, N° 21, N° 22, N° 23, N° 25
Mayor a 90% - cobra 100%
Entre 70% y 90% - cobra 50%
Menor al 70% - no cobra
UIPPL: N° 15, N° 16, N° 17, N° 19, N° 24, N° 26
Mayor a 80% - cobra 100%
Entre 60% y 80% - cobra 50%
Menor al 60% - no cobra
UIPPL: N° 4A, N° 4D, N° 4E, N° 5, N° 6, N° 12, N° 20
Mayor a 70% - cobra 100%
Entre 50% y 70% - cobra 50%
Menor al 50% - no cobra
UIPPL: N° 1, N° 3, N° 4B, N° 4C, N° 7, N° 13
Mayor a 50% - cobra 100%
Entre 30% y 50% - cobra 50%
Menor al 30% - no cobra
Ponderación
15% para todas las UIPPL excepto para UIPPL N° 25, el CIDD y OSLA que no aplica esta meta
Observaciones
Cantidad de PPL's que acceden a las actividades educativas: acceso en tiempo y forma según nivel de seguridad de la UIPPL's en la que se encuentran. El acceso se contabilizará cuando al menos tengan un 80% de asistencia a la actividad. Se entiende por inscripto: toda aquella persona que se inscribió formalmente en alguna actividad educativa y que queda en lista de algún curso (obtuvieron la plaza educativa).
Se determinará el total de PPL's al último día de cada mes.
Para la medición de esta meta, en el caso del Complejo de Unidades N° 4 se considerará cada Unidad (4A, 4B, 4C, 4D, 4E) por separado.
Meta 6
PROMOVER LA MEJOR GESTIÓN DE LOS RECURSOS
Objetivo Estratégico
Promover el cuidado y uso eficiente de los recursos materiales asignados a cada UIPPL
Objetivo
Promover el cuidado de los vehículos asignados a cada UIPPL
Indicador
% de vehículos en servicio por más de 20 días mensuales en relación con los vehículos asignados al INR
Fórmula de cálculo
(Cantidad de vehículos en servicio por más de 20 días/ Cantidad de vehículos asignados al INR) *100
Medios de verificación
Reportes del SISCONVE (SISTEMA DE CONTROL VEHICULAR - ANCAP) Reportes del Sistema de Flota Vehicular
Valor Base
Agosto 2020:
INR - 57,1%
Meta
60%
Plazo
Mensual
Responsables del cumplimiento
Equipo de Dirección de cada UIPPL y OSLA
Responsable del seguimiento y supervisión del cumplimiento
Subdirección Nacional Administrativa
Rango de cumplimiento
Mayor o igual a 60% cobra 100% 
Entre 45% y 60% cobra 40%
Menor a 45% no cobra
Ponderación
15% para todas las UIPPL excepto para el CIDD y UIPPL N° 25 que será 20% y OSLA 40%
Observaciones
El numerador se calculará con el reporte de kilometraje diario registrado en el SISCONVE, contabilizándose que el uso diario deberá ser mayor a 30km para vehículos de 4 ruedas y mayor a 15km para vehículos de 2 ruedas por un período mayor o igual a 20 días.
Para el denominador se tomarán en cuenta todos los vehículos pertenecientes al INR que emitieron señal de GPS en los últimos 30 días en el mes próximo pasado.
Para la correcta medición de esta meta es fundamental que el GPS del vehículo esté funcionando correctamente y es responsabilidad del INR gestionar el buen funcionamiento de dicho dispositivo.
Los tipos de vehículos a considerar en la meta serán: auto, camioneta, ciclomotor, microbus, minibus, moto, motocicleta y furgón.
Meta 7
PROMOVER LA MEJOR GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Objetivo Estratégico
Promover la eficiencia en los procesos de Gestión Humana
Objetivo
Promover la regularización del registro de las "faltas sin aviso" de todo el personal en el SGH 2.0
Indicador
% de "faltas sin aviso" sin regularizar
Forma de cálculo
(Cantidad de "faltas sin aviso" sin regularizar / (Cantidad de días del mes * Cantidad de personal de la UIPPL))*100
Medios de verificación
SGH 2.0
SILC - Reloj Biométrico
Valor Base
Diciembre 2019:
CIDD - 5,58%
Unidad No. 01 - 8,07%
Unidad No. 02 - 8,49%
Unidad No. 03 - 9,97%
Unidad No. 04 A - 9,41%
Unidad No. 04 B - 8,28%
Unidad No. 04 C - 10,05%
Unidad No. 04 D - 10,75%
Unidad No. 04 E - 8,96%
Unidad No. 05 - 10,59%
Unidad No. 06 - 9,85%
Unidad No. 07 - 8,31%
Unidad No. 08 - 6,76%
Unidad No. 09 - 3,63%
Unidad No. 10 - 6,20%
Unidad No. 11 - 9,35%
Unidad No. 12 - 9,92%
Unidad No. 13 - 10,08%
Unidad No. 14 - 9,80%
Unidad No. 15 - 9,13%
Unidad No. 16 - 6,50%
Unidad No. 17 - 6,78%
Unidad No. 18 - 8,26%
Unidad No. 19 - 6,70%
Unidad No. 20 - 11,30%
Unidad No. 21 - 12,68%
Unidad No. 22 - 8,01%
Unidad No. 23 - 12,74%
Unidad No. 24 - 12,01%
Unidad No. 25 - 9,50%
Unidad No. 26 - 7,33%
OSLA - 3,00%
Meta
0%
Plazo
Mensual
Responsables del cumplimiento
Equipo de Dirección de cada UIPPL
Responsables del seguimiento y supervisión del cumplimiento.
División de RRHH de cada UIPPL
Rango de cumplimiento
Menor o igual a 1% cobra 100%
Mayor a 1% no cobra
Ponderación
15% para todas las UIPPL excepto para el CIDD y UIPPL N° 25 que será 25% y OSLA 60%
Observaciones
El tiempo para regularizar registros de inasistencias será hasta el día 20 del mes siguiente al control.
Se tendrá en cuenta para el control de la meta el funcionamiento correcto del reloj, la red y el SGH 2.0.
Para la medición de esta meta, en el caso del Complejo de Unidades N° 4 se considerará cada Unidad (4A, 4B, 4C, 4D, 4E) por separado.
ANEXO 2
INDICE de PLAN de GESTIÓN
I. Análisis de Contexto
I.a. Resultados y Evaluación de la Planificación del Año 2020
Breve descripción de las acciones realizadas con respecto a la Planificación Anual así como una evaluación de los principales resultados obtenidos.
I.b. FODA
Identificación de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas
Planificación 2021
I.c. Objetivos Estratégicos, Estrategias y Líneas de Acción
Se detallarán las líneas estratégicas que defina la Dirección del INR con respecto a gestión de recursos humanos, mantenimiento de infraestructura, gestión de stocks de materias primas de alimentación, entre otros.
I.d. Análisis de riesgos y restricciones
Identificación de riesgos y/o restricciones así como, en caso de ser viable, propuestas para mitigar su impacto.
Responsables de la Elaboración, Seguimiento y Evaluación del Plan Operativo Anual 2021
a) Responsables de la Elaboración del Plan Operativo Anual
b) Responsables del Seguimiento
c) Propuesta de Mecanismos de Comunicación y sus Responsables

  
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