Funciones de la Secretaría Técnica: Serán funciones de la Secretaría
Técnica:
1. Asistir a las reuniones de la CCG a las que sea convocada, con
voz pero sin voto.
2. Recibir los proyectos de CG a suscribir o cualquiera otra clase
de escritos de los que deba tener conocimiento.
3. A solicitud de la CCG, asesorar en materia de compromisos de
gestión a la Comisión y a las oficinas que deban suscribir
compromisos.
4. Recomendar a la CCG criterios a ser aplicados en sistemas de
información de soporte al seguimiento de las distintas etapas.
5. Preparar la tramitación de los asuntos que sean competencia de la
CCG.
6. Sugerir cambios o actualizaciones a las reglamentaciones
referentes a CG.
7. Preparar la agenda de asuntos a tratar por la CCG y llevar el
registro de las resoluciones tomadas que contendrán los acuerdos
adoptados con una sucinta referencia a los principales puntos de
debate,
8. Presentar a solicitud de la CCG propuesta de informes a elevar a
las autoridades.