CREACION DE COMISION ADMINISTRADORA DEL SISTEMA DE GESTION DE EXPEDIENTE GEX DE PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA




Promulgación: 13/01/2005
Publicación: 21/01/2005
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 1
  •    Semestre: 1
  •    Año: 2005
  •    Página: 84

Artículo 2

 Dicha Comisión tendrá los siguientes cometidos:
    a)  Administrar el sistema GEX en la WEB de la Presidencia de la
        República
    b)  Definir y difundir procedimientos, pautas de actuación e
        instructivos tendientes a la optimización de la gestión
        documental en el ámbito interno de la Presidencia de la
        República y de los organismos participantes de la interconexión.
    c)  Detectar necesidades de formación e instrumentar su ejecución.
    d)  Coordinar con los responsables de los organismos participantes de
        la Interconexión, las acciones necesarias para optimizar la
        operativa del sistema.
    e)  Derivar al Comité de Dirección aquellas situaciones que exceden
        el ámbito de su competencia.
Ayuda