PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACION DEL USO DE FRECUENCIAS DE RADIODIFUSION COMERCIAL.




Promulgación: 04/08/2008
Publicación: 12/08/2008
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 1
  •    Semestre: 2
  •    Año: 2008
  •    Página: 324
Referencias a toda la norma

Artículo 13

 En la etapa de concurso público, las propuestas recibidas se valorarán de
acuerdo a los siguientes criterios de evaluación:
a. las provenientes de personas físicas o jurídicas que en la
   actualidad no sean titulares de emisoras de radio o de TV (abierta o
   para abonados);
b. las que favorezcan la prestación de servicios a la comunidad
   mediante la oferta de programas o servicios que no brinden otros
   medios;
c. las que tiendan al fortalecimiento de la producción cultural local
   a través de espacios destinados a estimular y difundir programas de
   producción local, propia e independiente, frente a propuestas basadas
   en la automatización de la emisora;
d. aquellas que ofrezcan la mayor cantidad de empleos directos, con
   particular énfasis en la cantidad de trabajadores a ocupar y garantías
   laborales a brindar;
e. las que contemplen el otorgamiento de espacios gratuitos para
   organizaciones sociales.
Referencias al artículo
Ayuda