Fecha de Publicación: 23/05/1960
Página: 206-A
Carilla: 2

FE DE ERRATAS

   En el ejemplar de 12 de mayo de 1960, numeral 2, se publicó una ley de fecha 10 de febrero, por la que se autoriza a conceder préstamos a los empleados y obreros del Gas, en la que se deslizó un error, imputable a la corrección del taller impresor. En el artículo 1.o, última línea, donde dice: "sesenta", debió decir: "setenta".
                                     
                                   .   .
                                     .

   En el ejemplar de 21 de abril de 1960, numeral 1.o, se publicó un decreto de fecha 31 de marzo, que apareció con un error, imputable a la copia enviada a "Diario Oficial". En el artículo 2.o, tercera línea, donde dice: "2.o de la ley", debió decir: "29 de la ley".

                                   .   .
                                     .

   En el ejemplar de 25 de marzo de 1960, numeral 9, se publicó una resolución de fecha 10 de marzo de 1960, en el que se deslizaron errores, imputables a la corrección del taller impresor. En el segundo párrafo de la parte dispositiva, primera línea, donde dice: "méritos o", debió decir: "méritos y". En la última línea, antes de las firmas, donde dice: "dependencia", debió decir: "procedencia".

                                   .   .
                                     .

   En el ejemplar de 9 de mayo, numeral 9, se publicó el decreto 2.532, del Gobierno Departamental de Artigas, que apareció con una omisión, imputable a la corrección del taller impresor. En el artículo 7.o, penúltima línea, donde dice: "en la forma", debió decir: "en la misma forma".
                                   .   .
                                     .

   En el ejemplar de 2 de mayo de 1960, numeral 9, se publicó con decreto del 7 de abril de 1960, que apareció con un error en la parte expositiva, imputable a la corrección del taller impresor. En la cuarta línea, donde dice: "octubre", debió decir: "febrero".

                             .   .
                                     .

   Quedan hechas las salvedades.


		
		Ayuda