PROMULGA DECRETO 3808/2006. EXONERACIONES TRIBUTARIAS PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS


Fuente del Texto: Intendencia de Maldonado

VISTO: que por resolución Nº 202/2006, el Ejecutivo Comunal remitió a consideración del Cuerpo Legislativo, el Proyecto de Decreto para la exoneración de los impuestos de Contribución Inmobiliaria, Alumbrado Público, General Municipal Tasa de Conservación de Pavimento, a los establecimiento hoteleros de una, dos, tres, cuatro y cinco estrellas,

RESULTANDO: que en sesión de fecha 16 de mayo de 2006 la Junta Departamental de Maldonado aprobó el Decreto Nº 3708/2006.

CONSDIERANDO. que es competencia del Intendente, promulgar y publicar los decretos sancionados por la Junta Departamental.

ATENTO: a lo precedentemente expuesto, y a lo dispuesto en el art. 275 inc. 2º de la Constitución Nacional;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MALDONADO RESUELVE:

1º)- Cúmplase y publíquese el Decreto Nº 3708/2006, aprobado por la Junta Departamental.

2”)- Insértese comuniquese a la Junta Departamental, pase a la División de Comunicaciones, siga a la Dirección General Jurídico Notarial, para reglamentar la aplicación del presente Decreto y pase a la Dirección General de Hacienda a sus efectos.- 

(*)Notas:
Ver: Resolución Departamental de Maldonado Nº 02.088/006 de 25/05/2006.

Oscar de los Santos
Intendente

Enrique Perez Morad
Secretario General
Ayuda