Resolución S/n
Dispónese la emisión de Notas de Tesorería, por el monto y en las condiciones que se determinan.
(977*R)
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Montevideo, 21 de Junio de 2016
VISTO: lo dispuesto por el Decreto N° 314/015 de 30 de noviembre de 2015.
RESULTANDO: que por el mencionado Decreto se dispuso la emisión de Notas de Tesorería por hasta la suma de U.I. 7.500:000.000 (siete mil quinientos millones de Unidades Indexadas) en los plazos de 2 a 20 años; de U.R. 25:000.000 (veinticinco millones de Unidades Reajustables) en los plazos de 10 a 40 años; y de $U 12.000:000.000,00 (doce mil millones de pesos uruguayos) en los plazos de 2 a 5 años, por los montos, condiciones, modalidades de integración y fechas que determine el Ministerio de Economía y Finanzas.
CONSIDERANDO: que al amparo de lo dispuesto por el Decreto mencionado en el Visto de la presente Resolución y en atención a la demanda por dichos valores en el mercado local, se estima conveniente proceder a la emisión autorizada, determinando los respectivos montos, condiciones y fechas.
ATENTO: a lo dispuesto precedentemente y a lo informado por la Unidad de Gestión de Deuda de esta Secretaría de Estado.
EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
RESUELVE:
Procédase a la emisión de Notas de Tesorería por hasta un valor nominal de U.I. 2.700:000.000 (dos mil setecientos millones de Unidades Indexadas), según el detalle que surge del Anexo adjunto que forma parte de la presente Resolución.
Comuníquese, publíquese, archívese.
DANILO ASTORI.
ANEXO RESOLUCIÓN
Instrumento: Notas del Tesoro en Unidades Indexadas (UI), Serie 24
Moneda: Unidades Indexadas (UI)
Fecha de Emisión: 29 de junio de 2016
Plazo: 5,5 años
Amortización: 29 de diciembre de 2021
Cupón: 5,25% anual
Fechas de Pago de Cupón: 29 de junio y 29 de diciembre de cada año
Monto Emitido: hasta dos mil setecientos millones de Unidades Indexadas (2.700:000.000 U.I.)