ADECUACION DE EXIGENCIAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE DOCUMENTOS DE CONTROL DEL TRABAJO QUE DEBEN CUMPLIR LAS OFICINAS DEL TRABAJO DE TODO EL PAIS




Promulgación: 06/09/2007
Publicación: 18/09/2007
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 1
  •    Semestre: 2
  •    Año: 2007
  •    Página: 681

6

 Las empresas que habiendo tenido personal dependiente, pasen a no
tenerlo, deberán exhibir la constancia de la baja del personal ante el
Banco de Previsión Social y presentar la planilla con el personal egresado
ante la División Documentos de Contralor. Se le dará la baja a la planilla
y la IGTSS la retendrá y la archivará con la anotación "se entrega
planilla por no tener personal". Si en algún momento la situación cambia,
deberá registrarse la nueva planilla el día que ingrese un trabajador
dependiente, manteniéndole el mismo número de empresa. 
Ayuda