CREACION DE LA COMISION HONORARIA DE ADMINISTRACION Y EJECUCION DE OBRAS. CENTRO AUXILIAR DE SALUD PUBLICA DE SAN GREGORIO DE POLANCO




Promulgación: 29/10/2007
Publicación: 06/11/2007
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 1
  •    Semestre: 2
  •    Año: 2007
  •    Página: 1002
VISTO: que el Ministerio de Salud Pública se encuentra abocado a la
realización de obras en la Unidad Ejecutora 055, Centro Auxiliar de Salud
Pública de San Gregorio de Polanco;

CONSIDERANDO: I) que el Artículo 436º de la Ley Nº 16.170 de 28 de
diciembre de 1990, habilita al Poder Ejecutivo a constituir Comisiones
Honorarias con el cometido de administrar y ejecutar Proyectos previstos
en el Plan de Inversiones Públicas, en un todo de acuerdo con las
prescripciones del Artículo 589º de la Ley Nº 15.903 de 10 de noviembre de
1987;

II) que las obras a realizar se encuentran previstas en el Plan de
Inversiones Públicas de la mencionada Secretaría de Estado;

III) que es necesario constituir una Comisión Honoraria, la cual se
encargará de la Administración y Ejecución de las obras en cuestión;

IV) que se propone para integrar la misma a las siguientes personas
Presidente: Sr. Carlos Redes, Secretario: Sr. Luis Alberto Leites,
Tesorero: Sr. Walter Vique, Ordenador de Gastos; Sr. Alén Rivero, Vocales:
Sr. Heber Ney Garín, Sra. Esther Hornos, Sra. Nury Rodríguez y Sr. María
Monzón;

ATENTO: a lo establecido en el artículo 436º de la Ley Nº 16.170 de 28 de
diciembre de 1990 y Decreto Nº 160/991 de 14 de marzo de 1991 (Interno Nº
51/991);

                      EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

                                RESUELVE:

1

 Créase la Comisión Honoraria de Administración y Ejecución de Obras en la
Unidad Ejecutora 055 - Centro Auxiliar de Salud Pública de San Gregorio de
Polanco, que tendrá como cometido la administración y ejecución de las
obras previstas en el Plan de Inversiones Públicas del Inciso 12-
Ministerio de Salud Pública.

2

 Desígnanse como integrantes de la referida Comisión a: Presidente: Señor
CARLOS REDES, Secretario: Señor LUIS ALBERTO LEITES, Tesorero: Señor
WALTER VIQUE, Ordenador de Gastos; Señor ALÉN RIVERO, Vocales: Señor HEBER
NEY GARÍN, Señora ESTHER HORNOS, Señora NURY RODRÍGUEZ y Señora MARÍA
MONZÓN.

3

 Comuníquese.

RODOLFO NIN NOVOA - MARIA JULIA MUÑOZ
Ayuda