|
|
$
(pesos) |
U$S (dólares) |
|
GRUPO "3" - "Bienes de Uso" |
|
|
31 |
Maquinaria y equipos de producción |
0 |
0 |
32 |
Maquinas, mobiliario y equipos de oficina |
5.862.278 |
225.472 |
33 |
Equipamiento sanitario y científico |
0 |
0 |
35 |
Equipos de transporte, tracción, etc |
|
0 |
36 |
Motores y repuestos mayores |
0 |
0 |
37 |
Tierras, edificios y otros bienes preexistentes |
0 |
0 |
38 |
Construcciones, mejoras y reparaciones mayores |
700.000 |
26.923 |
39 |
Otros bienes de uso |
500.000 |
19.231 |
|
Totales |
7.062.278 |
271.626 |
|
GRUPO "4" - "Activos financieros" |
|
|
41 |
Compra de acciones y part. De capital |
0 |
0 |
43 |
Títulos y valores |
0 |
0 |
49 |
Otros activos financieros |
0 |
0 |
|
Totales |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
TOTAL INVERSIONES |
7.062.278 |
271.626 |
Anexo Compromiso de Gestión 2015
El presupuesto de las empresas públicas debe considerarse como la expresión cuantitativa del Programa Estratégico de Desarrollo de cada empresa, inscripto en el programa de desarrollo del país. Por esta razón, el mismo debe guardar estrecha relación con el Programa Estratégico de Mediano y Largo Plazo del Gobierno, por lo que resulta imprescindible que las principales variables de las Empresas guarden consistencia con dichos planes.
En este sentido, y de acuerdo con la filosofía del gobierno en materia de eficiencia en la gestión del sector público, la ANV ha previsto incorporar en la iniciativa presupuestal para el año 2015 los siguientes indicadores con sus respectivas metas, los que reflejan el compromiso de la institución con la mejora de la gestión.
Los indicadores definidos comprenden la perspectiva Financiera (indicadores 1 al 5), de Cliente (indicadores 6 al 8), Procesos Internos (indicadores 9 a 13) y de Capacidades Estratégicas (indicador 14).
N° |
Indicador |
Meta 2015 |
Forma de cálculo |
FINANCIEROS |
1 |
Recaudación bruta de Fideicomisos |
2.498 millones |
Recaudación 2015 |
2 |
Recaudación bruta de carteras créditos MVOTMA |
629 millones |
Recaudación 2015 |
3 |
Eficiencia financiera |
62,0% |
Subsidio/Egresos totales propios |
4 |
Eliminación de vacantes |
≤ 507 funcionarios |
Mantener la dotación en un máximo de 507 funcionarios |
5 |
Disminución de costos operativos |
3,09 |
Egresos totales propios/Ingresos totales |
CLIENTE |
6 |
Morosidad de carteras de Fideicomisos |
Morosidad ≤ promediada en el último trimestre 2014 |
Promedio último trimestre de cantidad de garantías con + de 4 cuotas impagas en carteras FIDES / Promedio último trimestre del total de garantías en carteras FIDES |
7 |
Morosidad de carteras MVOTMA |
Morosidad ≤ promediada en el último trimestre 2014 |
Promedio último trimestre de cantidad de garantías con + de 4 cuotas impagas en carteras MVOTMA / Promedio último trimestre del total de garantías en carteras MVOTMA con proceso amortizante iniciado y sin restricciones de gestión |
8 |
Gestión de la morosidad de carteras (MVOTMA y FIDEICOMISOS) |
80% garantías con 6 cuotas impagas en gestión de recupero |
Cantidad de garantías con 6 cuotas impagas en gestión de recupero / total garantías con 6 cuotas impagas. |
PROCESOS |
9 |
Gestión de proyectos de cooperativas de vivienda y de obras por licitación del MVOTMA |
100% de solicitudes de estudio informadas en plazo |
Solicitudes informadas en plazo/Total de solicitudes recibidas. (Nota: las solicitudes comprenden: viabilidades de terreno, anteproyectos, proyectos definitivos, estudios de ofertas, visados de proyectos ejecutivos). |
10 |
Aplicación de la Ley 18.795 |
415 proyectos ingresados activos |
Nota: Proyectos ingresados activos es todo aquel proyecto que en el marco de la Ley 18795 se encuentra ingresado en la Oficina del Inversor, bajo alguna de las etapas de trabajo: Evaluación/Resolución Promoción/Control de Obra/Devolución de IVA/Control de Ventas o de Alquileres, hasta el cierre del Proyecto. |
11 |
Acuerdos de pago y colocación de viviendas por créditos recuperados |
385 acuerdos de pago y colocación de viviendas en remate |
Viviendas comercializadas vía remate + acuerdos de pago pre-remate |
12 |
Regularización notarial de inmuebles en Complejos Habitacionales |
2100 inmuebles regularizados |
Cantidad de inmuebles regularizados |
13 |
Mejora del control interno |
Dictamen de los EECC de la ANV "Opinión con salvedades" |
Dictamen de los EECC de la ANV "Opinión con salvedades" |
CAPACIDADES ESTRATÉGICAS |
14 |
Desarrollo de Software |
1 Software para la Oficina del Inversor y 1 para Programa Ahorro Joven |
Software implementado y en funcionamiento |