Dirección de Secretaría General.
Estará a cargo de un Oficial Jefe del Sub Escalafón Ejecutivo o Administrativo, con el grado de Comisario.
Sus cometidos serán los siguientes:
a- Recibir como única fuente de ingresos de trámites de la Jefatura, tramitar, caratular, elevar, distribuir, y en su caso, registrar y archivar todos los asuntos que correspondan.
b- Informar los asuntos provenientes de las distintas Sedes Judiciales del Departamento y otras Sedes que así lo dispongan desde cualquier punto del País.-
c- Informar al Director de Coordinación Administrativa las novedades ocurridas y los asuntos reservados, estando a lo que este resuelva.
d- Proyectar y redactar notas y órdenes dispuestas por el Comando de la Jefatura y transmitidas por el Director de Coordinación Administrativa, así como todas aquellas resoluciones que este disponga.
e- Preparar de acuerdo con las instrucciones recibidas y distribuir, el Boletín de Ordenes Diarias.
f- Realizar aquellos otros cometidos propios de la repartición.