APROBACION DEL PRESUPUESTO OPERATIVO DE OSE. EJERCICIO 2012




Promulgación: 28/12/2012
Publicación: 31/12/2012
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 2
  •    Semestre: 2
  •    Año: 2012
  •    Página: 2044
Referencias a toda la norma

Artículo 12

 El objeto 042.086 "Reestructura" incluye la cuota parte de las
reestructuras ya aprobadas por el organismo (Sub-Gerencia General
Operativo Comercial (R/Ds 1295/08 del 20/08/08, 162/09 del 11/02/09 y
226/10 del 25/02/10), Gerencia de Agua Potable (R/D 1219/08 del 6/08/08),
Gerencia de Saneamiento (R/D 1217/08 del 6/08/08), Gerencia de Obras (R/D
1218/08 del 6/08/08), Gerencia Reducción de Agua No Contabilizada y
Eficiencia Energética (R/D 1138/08 del 22/07/08), Gerencia de Programas
con Financiamiento Externo (RD 1498/08 del 25/09/08), Programa de Mejora
de Gestión y Actualización Tecnológica - Programa Vector - (R/D 923/10 y
924/10 del 27/08/2010), Departamento de Suministros (R/D 1514/10 del
13/10/2010), Departamento Financiero-Contable (R/D 1553/10 del 20/10/2010)
y Sub-Gerencia General Administrativa y Gerencias Administrativas del
Interior (R/D 1612/10 del 27/10/2010) y las correspondientes al ejercicio
2012 según R/D N° 1710/12 de 28 de noviembre de 2012 que incluye las
siguientes áreas: Gerencia Técnica Metropolitana, Gerencias Técnicas del
Interior, Gerencia de Clientes Estratégicos, Gerencia de Medición,
Gerencia de Gestión del Capital Humano, Gerencia de Servicios Generales
con vigencia 01/01/12 y Gerencia de Obras, Gerencia de Agua Potable,
Gerencia de Saneamiento, Gerencia Auditoría Interna, Gerencia de Mejora de
Gestión, Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión, áreas dependientes
de la Secretaría General, Staff y Áreas de Apoyo a la Gerencia General,
Gerencia de Comunicación, Oficina Jurídico Notarial, Comisión Asesora de
Adjudicación de Licitaciones, Gerencia de Innovación y Desarrollo y
Secretarías de las Gerencias, de la Gerencia General, de los Despachos de
los Sres. Directores y de Secretaría General con vigencia 01/06/12. El
saldo resultante de la partida de dicho objeto presupuestal deducido el
importe que resulte de la R/D N° 1709/12 de 28 de noviembre de 2012, podrá
ser ejecutado por la Empresa previa vista favorable de la Oficina de
Planeamiento y Presupuesto y deberá ser comunicada al Tribunal de Cuentas.
Dicha aprobación excluye el padrón de cargos de estructuras funcionales,
para cuya elaboración la Empresa dispondrá de un plazo de noventa días a
partir de la publicación del presente Decreto para su remisión al Poder
Ejecutivo. El mismo deberá ajustarse a las partidas presupuestales de los
créditos del Grupo 0 "Servicios Personales" autorizadas.
Presupuéstase al personal contratado, ingresado antes del 28/2/2009
inclusive, en el último grado de los escalafones respectivos, conforme a
la nómina que se adjunta (Presupuestación en cargos compactados Ver
Capítulo VII.3.1.5). Estos mantendrán el nivel retributivo anterior a la
presupuestación que se dispone, asignándose como compensación al amparo de
lo establecido en el art. 21 numeral 2, la diferencia resultante entre su
cargo presupuestal y el cargo que le fuera encomendado por Resolución del
Directorio con anterioridad a la presupuestación.
A partir del 1° de enero de 2012, la provisión definitiva de los cargos
vacantes se realizará conforme al Reglamento de Ascensos.
Este objeto queda excluido de las prohibiciones relativas a las
trasposiciones establecidas en el Artículo 10°, de forma de poder
trasponer desde el mismos a los necesarios del Grupo 0 "Servicios
Personales" para cumplir con las reestructuras.
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