(Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial).- La
Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial es una unidad ejecutora de jurisdicción nacional, cuyos cometidos son
gestionar, tramitar, proponer y servir los retiros, pensiones,
subsidios y demás prestaciones de seguridad social, así como lo
referente a la tutela social y promoción de la vivienda policial. Al
frente de la misma estará un Director Nacional de Asistencia y
Seguridad Social Policial, cuyos cometidos serán la organización y
gestión administrativa, de recursos humanos, materiales y financieros
que se les asignen o recauden, sin perjuicio de lo establecido en el inciso primero del artículo 11 de la presente ley. (*)
(*)Notas:
Ver vigencia: Ley Nº 19.924 de 18/12/2020 artículo 3.
Agregado/s por: Ley Nº 19.924 de 18/12/2020 artículo 174.
Reglamentado por: Decreto Nº 261/023 de 17/08/2023.