REGLAMENTACION DE LEY 18.256 SOBRE PROTECCION DEL DERECHO AL MEDIO AMBIENTE LIBRE DE HUMO DE TABACO Y SU CONSUMO




Promulgación: 09/06/2008
Publicación: 16/06/2008
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 1
  •    Semestre: 1
  •    Año: 2008
  •    Página: 1321
Reglamentario/a de: Ley Nº 18.256 de 06/03/2008.
Referencias a toda la norma

Artículo 7

 De acuerdo a lo establecido en el Artículo 7° de la Ley N° 18.256 se
define:
a)     "Publicidad y promoción": a toda forma de acción comercial,
       comunicación o recomendación por cualquier medio, con el fin, el
       efecto o el posible efecto de promover directa o indirectamente un
       producto de tabaco o el uso del mismo.
b)     "Patrocinio": toda forma de contribución a cualquier acto,
       actividad, individuo o institución pública o privada con el fin, el
       efecto o el posible efecto de promover directa o indirectamente un
       producto de tabaco o el uso de tabaco. Se incluyen en esta
       definición las donaciones.

(*)Notas:
Ver en esta norma, artículos: 8, 9 y 10.
Ayuda